Menú

'Calvos' y enfados en el adiós de 'Hable con ellas'

Marta Torné y Yolanda Ramos enseñaron su trasero como castigo y esta última también se negó "a decir adiós".

Marta Torné y Yolanda Ramos enseñaron su trasero como castigo y esta última también se negó "a decir adiós".

Este miércoles las colaboras de Hable con ellas se despedían de los espectadores, ya que era el último programa de esta temporada. Prometieron un adiós sorprendente, y lo cumplieron, convirtiéndose en trending topic prácticamente toda la noche.

Uno de los momentos más destacados fue cuando Marta Torné y Yolanda Ramos tuvieron que enseñar el trasero en medio del plató como castigo. Sin embargo, en este final de la temporada también hubo momentos de tensión.

Una vez más Yolanda Ramos mostraba su desacuerdo con la dirección de Hable con ellas por las decisiones que toman. Dejó bien claro que no le ha sentado bien el "hasta luego", por mucho que vayan a volver. Cuando Sandra Barneda y compañía le pidieron que dijera adiós, ésta se negó, algo que sí que hicieron el resto de compañeras, en un tono irónico pero de verdad.

Esta vez todas las colaboradoras del programa saben que volverán a la pequeña pantalla y, aunque todavía no saben la fecha exacta, se habla de que podría ser para después de Semana Santa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios