Menú

Mariló Montero y su hijo Alberto Herrera comen juntos entre fotógrafos

La presentadora almorzó con su hijo Alberto en uno de los restaurantes de moda de la capital.

La presentadora almorzó con su hijo Alberto en uno de los restaurantes de moda de la capital.
Mariló Montero | Foto: José Ramón Hernando

Mariló Montero ha conseguido convertirse en una de las presentadoras que más seguidores ha generado por sus constantes lapsus, cosechando un notable éxito al frente del programa La Mañana de TVE.

Coincidiendo con el tiempo libre que le permiten sus compromisos profesionales, la locutora disfrutó de una divertida comida en compañía de su hijo Alberto Herrera en uno de los restaurantes de moda de la capital.

El hijo de la presentadora fue el primero en abandonar las instalaciones. Muy moderno, con pitillo beige a juego con gorra y chaquetón negro para resguardarse del frío invernal y portando su mochila, se dirigió a su motocicleta aparcada en las inmediaciones y se colocó el casco reglamentario antes de emprender la marcha.

Instantes después aparecía su orgullosa madre explicando a los medios allí presentes "he estado muy bien acompañada comiendo con mi hijo" y bromeó "pero ni que fuera esto un photocall".

El 2014 ha sido indiscutiblemente el año de Mariló Montero. La presentadora de La Mañana ha seguido su polémica trayectoria que ya comenzó en el 2013. Su espontaneidad y su excesiva verborrea la han catapultado en un sinfín de ocasiones a los primeros puestos de los trending topics en Twitter.

Mariló Montero probó suerte en el 2014 con un programa que intentaba recuperar el espíritu del Grand Prix, bautizado como El pueblo más divertido, junto a Millán Salcedo. El caso es que el salto al horario de máxima audiencia resultó un auténtico batacazo para Mariló Montero y el programa terminó primero relegado a la medianoche y después retirado fulminantemente de la parrilla televisiva por sus bajos datos de audiencia.

Mariló Montero volvió a sorprender acudiendo como invitada al besamanos oficial en el Palacio Real el día de la proclamación de Felipe VI. Una foto en la que salía la presentadora bajo la atenta mirada del exjefe de la Casa Real, Rafael Spottorno, y otros tres invitados se convirtió en viral en pocas horas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios