Menú
Carlos Pérez Gimeno

Genoveva Casanova no ha solicitado la nulidad eclesiástica

Pero a raíz de la triste desaparición de la duquesa, todo apunta que entre ellos ha habido un distanciamiento.

Pero a raíz de la triste desaparición de la duquesa, todo apunta que entre ellos ha habido un distanciamiento.
Genoveva Casanova y José María Michavila | Cordon Press
Genoveva Casanova, al día de hoy, no ha solicitado la nulidad de su matrimonio, y hasta la fecha continúa casada eclesiásticamente con Cayetano Martínez de Irujo.

Lo que sí es cierto es que no descarta solicitarlo en un futuro, ya que quiere volver a tener la oportunidad de tener un nuevo matrimonio eclesiástico. Tan solo es una idea, pero no a corto plazo, puesto que por el momento no piensa contraer nueva nupcias.

Éste planteamiento se lo ha hecho después del fallecimiento de la que fue su suegra, la duquesa de Alba, con la que siempre mantuvo una magnífica relación. Me aseguran que Genoveva, en vida de Doña Cayetana, nunca se hubiera planteado tal decisión.

La mejicana mantiene una relación desde hace once meses con el abogado y exministro de justicia, José María Michavila, padre de cinco hijos con los que Genoveva se lleva muy bien. Su esposa falleció a los veinte días de dar a luz al último de sus vástagos a consecuencia de sufrir una hemorragia cerebral, hace casi dos años.

Genoveva, en la actualidad, está volcada en obras sociales, y de hecho viaja con asiduidad a La India para colaborar con la Fundación Madre Teresa de Calcuta, compaginando con su gran pasión, que es la fotografía. Estos días está en plenos preparativos para su próxima exposición fotográfica, que se inaugura el día 25 en la conocida galería Marlborough, dentro de la semana de ARCO.

Por otra parte, su ex marido, Cayetano Martínez de Irujo, no ha recibido noticia alguna, por parte de la que fuera su esposa ni ninguna solicitud de la mencionada noticia.

Genoveva y el Conde de Salvatierra se casaron después de cinco años de relación. Al matrimonio aportaron dos hijos, los mellizos Luis y Amina. Se casaron el 10 de octubre del año 2005, y dos años más tarde, anunciaron vía comunicado su decisión de separarse. Transcurridos dos años, obtuvieron el divorcio. En la actualidad, Cayetano mantiene una relación con la nadadora Melani Costa desde hace un año.

A pesar de todo, su relación ha sido buena, y Genoveva ha estado muy presente en la Casa De Alba. Pero a raíz de la triste desaparición de la duquesa, todo apunta que entre ellos ha habido un distanciamiento, a raíz de unos rumores que apuntan que Cayetano ha solicitado revisar los términos de su divorcio, aparte de solicitar la custodia compartida de sus hijos y rebajar la pensión que hasta ahora recibía su ex mujer.

Temas

En Chic

    0
    comentarios