Menú

Elisabetta Canalis y su escote protagonizan el Baile de la Ópera de Viena

La prensa local insinúa, sin embargo, que el incidente estaba ensayado y subraya que, curiosamente, tuvo lugar cerca de varios fotógrafos.

La prensa local insinúa, sin embargo, que el incidente estaba ensayado y subraya que, curiosamente, tuvo lugar cerca de varios fotógrafos.
Elisabetta Canalis, en el baile | Cordon Press

La actriz italiana Elisabetta Canalis y la modelo británica Naomi Campbell protagonizaron esta noche el Baile de la Ópera de Viena, el clímax del carnaval austríaco que cada año atrae a miles de personalidades del mundo del arte, la política, el deporte y la economía para bailar valses y polcas, informa Efe.

Canalis era esperada en la capital austríaca pues su anfitrión, el octogenario constructor vienés Richard Lugner -que cada año paga a una famosa para que lo acompañe al elegante y elitista baile- lo había anunciado con su pompa habitual. El escote de la italiana le jugó una mala pasada mientras bailaba con Lugner. La prensa local insinúa, sin embargo, que el incidente estaba más que ensayado y subraya que, curiosamente, tuvo lugar cerca de varios fotógrafos y en repetidas ocasiones.

La actriz que fue pareja del actor George Clooney entre 2009 y 2011 y que ya el miércoles había atraído a numerosos hombres que hicieron cola para verla en una cita donde firmó autógrafos, evitó la alfombra roja en la entrada principal de la Ópera.

Decenas de fotógrafos la aguardaban allí, pero ella entró por una puerta lateral y deslumbró vestida de rojo por la diseñadora Vivienne Westwood. Lo mismo hizo la modelo y actriz británica Naomi Campbell, con un vestido largo y abrigo de piel blancos.

Campbell fue la sorpresa de la noche pues anunció tan solo dos horas antes del inicio -22:00 hora local- del baile su participación, cuando a las 20:00 hora local tuiteó que había aterrizado en Viena para ir a la gran fiesta. La modelo fue la invitada de Kathrin Glock, la esposa del fabricante de armas Gaston Glock -creador de las pistolas Glock.

Temas

En Chic

    0
    comentarios