Menú

El 'pequeño Nicolás' sí paga con Mariló

El joven invitó a la presentadora a uno de los restaurantes de moda de la capital, aunque rechazó la oferta de participar en su programa.

El joven invitó a la presentadora a uno de los restaurantes de moda de la capital, aunque rechazó la oferta de participar en su programa.
Mariló y el pequeño Nicolás.

Tras conocerse que el pasado jueves el pequeño Nicolás fue detenido por supuestamente irse sin pagar de un restaurante, este sábado La Otra Crónica desvela que el joven es un asiduo a los restaurantes de lujo de la capital donde suele estar acompañado por personalidades conocidas. Entre ellas, se encuentra la presentadora de La Mañana de la 1, Mariló Montero, que almorzó junto al veinteañero el pasado lunes en el conocido restaurante madrileño Fox, lugar frecuentado por algunas estrellas del Real Madrid.

Aunque un programa televisivo afirma este viernes que, en esta ocasión, Nicolás tampoco abonó la cuenta, LOC ha podido comprobar que sí que pagó el importe total de comida, que ascendió a la friolera de 196 euros.

Sushi y solomillo

Los comensales ocuparon una mesa discreta del local y pidieron sushi variado de primero y, de segundo, solomillo de buey. Regaron su comida con un vino tinto Ribera del Duero de la bodega Pago de Carraovejas, que eligió la presentadora. Y para cerrar, tiramisú y tarta de queso.

Este medio se puso ayer en contacto con Mariló Montero para confirmar los hechos. "No es cierto lo que se ha dicho en un programa de que se fuese sin pagar. Comí con Nicolás y él pagó la factura", aclaró la periodista.

Rechazó la invitación de Mariló

En ese encuentro, Mariló también le llegó a plantear a Nicolás la posibilidad de que acudiese a su programa matutino, aunque él rechazó la propuesta. Le ha prometido a sus abogados, que han retomado su causa a pesar de que anunciaron que abandonaban su defensa, que no volverá a pisar un plató para hablar de su caso.

Tras este almuerzo, Nicolás continuo con su ajetreada vida social y cenó el restaurante Oh bla bla, propiedad de Santiago Segura y Cayetano Rivera. Allí, cuenta LOC, coincidió con el último Goya al mejor actor, Javier Gutiérrez, al que felicitó por su premio y le prometió que iría al cine a ver La Isla Mínima. Gutiérrez le dio la mano y le recordó que es importante que apoye al cine español.

Temas

En Chic

    0
    comentarios