Menú

El enésimo montaje del 'pequeño Nicolás'

El joven se coló en la presentación de un libro de Jorge Mendes, al que acudieron Ronaldo o Florentino Pérez, entre otros.

El joven se coló en la presentación de un libro de Jorge Mendes, al que acudieron Ronaldo o Florentino Pérez, entre otros.

El pequeño Nicolás es capaz de robarle protagonismo a personajes del panorama del fútbol internacional. O al menos, de intentarlo.

Esta vez, Francisco Nicolás acudió a la presentación del libro La clave de Mendes. Todos los secretos del mejor agente del fútbol del mundo, escrito por los periodistas deportivos Miguel Cuesta y Jonathan Sanchez. Un acto que se celebró en el hotel The Westin Palace de Madrid y en el que asistieron Jorge Mendes, los futbolistas Cristiano Ronaldo y James Rodríguez, por ejemplo, y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Francisco Nicolás acaparó más focos que los protagonistas y simuló ser un personaje importante, uno de los imprescindibles en los actos de renombre de la capital. Pero nada más lejos de la realidad, según ha revelado Beatriz Cortázar en esRadio.

Según desvela, el joven se coló en el hotel, se hizo unas cuantas fotos con periodistas y decidió irse al bar del Palace con un amigo, donde tomó unas cervezas. Una vez allí, accedió al pasillo de manera que parecía que era uno más de los invitados a la presentación del libro.

"Un montaje cutre y barato" del pequeño Nicolás, dijo Cortázar, que no quiere desaparecer de la escena pública.

Temas

En Chic

    0
    comentarios