Menú

Genoveva Casanova "acabará en los juzgados" con Cayetano Martínez de Irujo

Ya se han dado varios pasos para conseguir la nulidad eclesiástica, porque considera que su matrimonio con Cayetano debería ser nulo.

Crónica Rosa: Genoveva Casanova pide la nulidad de su boda

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ya se han dado varios pasos para conseguir la nulidad eclesiástica, porque considera que su matrimonio con Cayetano debería ser nulo.
Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova | Archivo/Cordon Press

Beatriz Cortázar y Rosa Belmonte trataron en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico la búsqueda de Genoveva Casanova por la nulidad matrimonial. Desde hace varias semanas se habla sobre la decisión de Cayetano Martínez de Irujo por revisar el acuerdo de divorcio que firmaron en el 2007 porque, tras la muerte de la duquesa de Alba, la situación económica del conde de Salavatierra se ha complicado.

"Se han dado pasos, sobre todo, consultas para hablar con sacerdotes para conseguir la nulidad matrimonial", asegura Beatriz. En realidad lo tiene bastante fácil para obtenerla porque "el matrimonio duró apenas dos años y hubo muchos temas de infidelidades, como cuando le pilló en un local de intercambios, aunque él dijo que iba para negociar cosas de caballos".

Y es que, su relación con José María Michavila ya es un hecho y han dejado de esconderse. Él es un hombre muy religioso, por lo que no sorprendería que esta relación acabe en una boda religiosa e íntima.

Todo esto apunta a que "los problemas con Cayetano acabarán en los juzgados", porque necesita que cambien ciertos puntos del acuerdo que firmaron en su día. Cada uno ha rehecho su vida y, ahora que no está la duquesa para continuar "con el paripé", comentó Cortázar, la buena relación también se terminó.

"A él le ha cortado el grifo su hermano el duque de Huéscar, futuro duque de Alba", apuntó la periodista. También aclaró que "sí o sí va haber juicio por lo familiar revisando las medidas y también en lo eclesiástico para anular el matrimonio".

Temas

En Chic

    0
    comentarios