Menú

El dato que se le oculta a Belén Esteban

Alaska, Carmen Jara y Carlos Pérez Gimeno hablan de la actualidad rosa en esRadio.

Crónica Rosa: Corinna se llevó 30 millones de España

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Alaska, Carmen Jara y Carlos Pérez Gimeno hablan de la actualidad rosa en esRadio.
Belén Esteban | Telecinco

La caída de la valoración de Belén Esteban desde que la apodada princesa del pueblo está en Gran Hermano resulta evidente. Sus trampas, el acoso a ciertos concursantes y algunas de sus actitudes no están resultando del agrado de los espectadores, y podrían repercutir en su popularidad. La prueba es que durante la retransmisión del último Sálvame, la cúpula de La Fábrica de la Tele quiso, a través de Carlota Corredera -directora del programa- transmitir un mensaje de refuerzo para Esteban.

Este empeoramiento en su imagen pública, pese a que sigue acaparando titulares, fue también objeto de debate en Es la mañana de Federico. Y es que, tal y como consideró Alaska, la lectura del comunicado fue un momento muy "raro".

"Belén es de las nuestras", dijo Corredera, para a continuación recordar que ha pasado trances peores, por lo que también superará este. "Belén no es perfecta, lo sabemos todos", y por eso tanto ella como el equipo "cierra filas" en torno a la de San Blas. Al fin y al cabo, recordó, "esto es un juego que nos encanta a todos, pero solamente es eso". No obstante, consideró Federico Jiménez Losantos en Es la mañana, "el día que salga de Gran Hermano y se dé cuenta de lo que ha pasado, no se lo va a creer, porque ella está ahí todo el día con sus palmeros".

A ello se añade un problema familiar: tal y como desveló Kiko Hernández en el debate de GH VIP, la madre de Belén Esteban está muy enferma y desde que su hija está en la casa de Guadalix, ha perdido muchos kilos, al igual que su hermano. Por eso, su familia ha pedido que se vote a Belén para que salga de la casa y pueda regresar a la normalidad de su vida habitual.

Lo que abre un debate distinto: ¿Se le comunica o no a Belén Esteban la situación de su madre para que pueda decidir si abandona el concurso? ¿De quién depende esa decisión? Según se explicó en la crónica rosa, la empresa deja a la familia la decisión final de comunicarlo. Pero en opinión de Jiménez Losantos puede generar problemas igualmente: "Supongamos que para mantener la audiencia le ocultan que su madre esta enferma, entonces es secuestro. Legalmente no se ha planteado, pero si alguien lo hace le sacan la pasta a Vasile".

Temas

En Chic

    0
    comentarios