Menú

La "operación extracción" de Belén Esteban

Beatriz Cortázar, Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande abordan la actualidad rosa en Es la mañana de Federico.

Crónica Rosa: Chabelita abre las puertas de su casa

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar, Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande para debatir sobre todos los temas candentes de la actualidad social. De nuevo centradas en gran parte en el discutible papel de Belén Esteban en Gran Hermano VIP, que amenaza con acabar con la buena imagen que la de San Blas tenía entre la audiencia de Sálvame.

Y es que, tal y como apuntó el director del programa, Federico Jiménez Losantos, "la televisión multiplica todo, pero en general lo malo", razón por la cual la fama de la principal colaboradora de Sálvame parece estar resintiéndose de manera inesperada. La crónica rosa de esRadio abordó también las consecuencias del fenómeno, y también el movimiento en redes sociales que pide el "Apagón Sálvame". Un trending topic nacido a partir de las maniobras de Telecinco para intentar lavar la imagen de Esteban, y aplicada durante los últimos días para tratar de aplacar la situación, que ha incluido la lectura de un comunicado y hasta la retirada de un vídeo con unas polémicas declaraciones de la estrella sobre Ángela Portero.

Esto último, a juicio de la periodista Beatriz Cortázar, es sin duda "lo más preocupante" del inesperado fenómeno, pese a que la lectura del comunicado a favor de la Esteban que se hizo en Sálvame no deja de tener su lógica. Belén, dijo, forma parte de su equipo y les "funciona" muy bien, lo que quiere decir que gusta a la audiencia y da buenos datos de share. No obstante, anticipa que, debido a todo esto, "se va a hacer algo para que Belén salga de la casa. La madre está enferma, tiene un gran disgusto por lo que le pasa a su hija, y a su vez la hija de ella (Andreíta) está peleandose con el mundo porque lógicamente ella defiende a su madre".

Según Jiménez Losantos, lo de Belén tiene su mérito, ya que "son diez años aguantando, con lo que quema la tele". Pero advierte que en ese mundo "la misma gente que te encumbra te pisotea". Y es que, la verdad, "Belén Esteban está destrozando su imagen, que es lo que es y de lo que vive. La van a llevar al borde del despeñadero".

Temas

En Chic

    0
    comentarios