Menú
Carlos Pérez Gimeno

Melani Costa: “A Genoveva la conozco de vista”

Fue la encargada de presidir la apertura del estaurante el Soho Cambridge Club. Durante el acto habló de su relación con Cayetano y de sus familiares.

Fue la encargada de presidir la apertura del estaurante el Soho Cambridge Club. Durante el acto habló de su relación con Cayetano y de sus familiares.
Melani Costa en la presentación del Soho Cambridge Club | Soho Cambridge Club

Melani Costa fue la encargada de presentar en Madrid el Soho Cambridge Club, un restaurante que, a partir de ahora, será un buen punto de encuentro y para degustar una buena comida.

La mallorquina, como era de esperar, volvió a dar muestras de la discreción que le caracteriza en sus respuestas a las preguntas que le hicieron con respecto a su novio. "Del tema de Cayetano y Genoveva no voy a hablar. Pienso que que no soy la persona más indicada para hablar de ellos. Tan solo puedo decir que mi apoyo hacia Cayetano es total y que a Genoveva la conozco de vista", declaró.

La nadadora continúa volcada en su carrera profesional. "Tengo 25 años, una carrera profesional por delante y unos juegos olímpicos para dentro de unos meses. Entreno muchísimo y estoy muy cansada pero son mis planes más inmediatos", puntualizó.

Su relación con el hijo de la reciente fallecida duquesa de Alba cada día se afianza más. "Llevamos casi un año juntos y nuestra relación es muy normal, como la de tantas otras parejas. Salimos a cenar, al cine, como tantos otros. No hay nada especial y estamos muy bien así. Por ahora no me planteo ni boda ni hijos, ni tan siquiera el irnos a vivir juntos. Yo de momento continuo viviendo en mi casa", explicó Melani.

Con los hermanos de su novio se lleva bien, aunque no quiso contestra si con alguno tiene más en común que con otro. "Me llevo bien con todos cuando coincidimos. Lo que sí es cierto es que me siento integrada en esa familia", confesó la joven.

Temas

En Chic

    0
    comentarios