Menú

Antonio Banderas y Melanie Griffith se encuentran en la fiesta post-Oscar

Los dos actores, recientemente separados, estaban invitados a la misma fiesta, la de Vanity Fair.

Los dos actores, recientemente separados, estaban invitados a la misma fiesta, la de Vanity Fair.
Antonio Banderas y Melanie, en la fiesta | Cordon Press

Los recientemente separados Antonio Banderas y Melanie Griffith coincidieron en la fiesta post-Oscar de la revista Vanity Fair. Se trataría de su primer encuentro tras la ruptura, y pese a que cada uno de ellos sabía que el otro acudía, no quisieron alterar sus planes de recorrer la alfombra roja del Dolby Theatre.

Griffith acudió junto a su hija Dakota Johnson, protagonista del reciente éxito Cincuenta sombras de Grey. La actriz no ha encontrado pareja que sustituya en su corazón a Antonio, y de hecho últimamente le ha dejado algunos recados en las redes sociales. El malagueño, por su parte, parece haber pasado página a algo mejor, en tanto su relación con Nicole Kimpel, de 34 años, está ya más que confirmada, por mucho que ésta no lo acompañara a la fiesta.

Según TMZ, la pareja se evitó en todo momento durante la fiesta, y de hecho hicieron lo posible por no cruzarse, por lo que no habrá imagen de Antonio Banderas y Melanie Griffith juntos en el prestigioso evento celebrado en Los Angeles. Probablemente, tan incómoda como ellos estaba la propia Dakota, hija de Melanie con el actor Don Johnson, pero también acostumbrada hasta hace poco a la presencia del español en su vida.

Temas

En Chic

    0
    comentarios