Menú

Blanca Cuesta homenajea a Adolfo Suárez

A la mujer de Borja le ha tocado reflejar la dignidad del primer presidente de España en un lienzo.

A la mujer de Borja le ha tocado reflejar la dignidad del primer presidente de España en un lienzo.
Borja Thyssen y Blanca Cuesta anfitriones en el Thyssen | Cordon Press

Blanca Cuesta se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Ahora que ha solucionado todos los problemas personales con su suegra, Tita Cervera, puede centrarse en una de sus pasiones: el arte. Su primera exposición de cuadros, firmados por ella, la inauguró hace más de un año y, desde entonces, ha querido dedicarse de lleno a la pintura, porque es algo que puede compaginar bien con la maternidad.

Ahora la mujer de Borja de Thyssen ha presentado su nuevo lienzo en el homenaje por el primer aniversario del fallecimiento de Adolfo Suárez. Este exposición se titula Los valores de Adolfo Suárez y en ella 20 artistas plasmarán en sus trabajos las virtudes más características del que fue el primer presidente de España tras la muerte de Franco.

A Blanca le tocó reflejar en el lienzo la dignidad de Adolfo y su obra cuelga junto a otras como la de Aracely Alarcón, José Manuel Ciria y Ouka Leele, artistas que también han participado en el homenaje plasmando la generosidad, el diálogo, el liderazgo, el consenso y la lealtad.

Borja y Cuesta tenían otra cita previa, ya que tuvieron que ejercer de anfitriones en la exposición dedicada al artista Paul Delvauz en el Museo Thyssen, acto al que no acudió la baronesa, algo que empieza a ser habitual porque Cervera está delegando en él varias de sus actividades.

Temas

En Chic

    0
    comentarios