Menú

José Ortega Cano sale de la cárcel durante seis días

Casi dos meses después de su primer permiso, le vuelven a conceder otro antes de conseguir el tercer grado.

Casi dos meses después de su primer permiso, le vuelven a conceder otro antes de conseguir el tercer grado.
José Ortega Cano a la salida de su segundo permiso | Imagen de televisión

José Ortega Cano vuelve disfrutar de su segundo permiso carcelario, que también será de seis días. A eso de las 11:00 horas de esta mañana el diestro salía de la prisión con un aspecto aún más rejuvenecido. Una vez más, su novia, Ana María Aldón, estaba esperándole a la salida. La idea de Ortega es "estar con mis hijos, mi mujer y compartir con ellos este tiempo".

Este es el segundo permiso que le conceden, antes de que revisen su casa en marzo para conseguir el tercer grado. Tal y como se le ha podido ver a la salida, parecía tranquilo y feliz. "Hago mucha falta en mi casa, hay que atenerse a las normas y hacer las cosas bien", confesó a su salida.

El pasado 5 de enero el extorero consiguió salir por primera vez de la prisión de Zuera, Zaragoza, desde que entró en abril del año pasado, al conseguir el mismo permiso, a eso de las 11:00 horas de la mañana con un look muy cambiado. En esa ocasión fue su pareja y su hijo quienes les esperaron a la salida de la cárcel.

El diestro fue condenado a dos años y medio de prisión por homicidio imprudente y conducción temeraria en un accidente que acabó con la vida de Carlos Parra el 28 de mayo de 2011.

Temas

En Chic

    0
    comentarios