Menú

Úrsula Corberó: "Mido 1,63 pero estoy muy bien proporcionada"

La pareja de Andrés Velencoso se sincera sobre su belleza y habla de su carrera.

La pareja de Andrés Velencoso se sincera sobre su belleza y habla de su carrera.
Úrsula Corberó en GQ

La actriz Úrsula Corberó está en su mejor momento profesional y personal, y de ello presume en la revista GQ. Su relación con Andrés Velencoso y trabajos como el de ¿Quién mató a Bambi? la han situado en el mapa de las revistas del corazón y del espectáculo. Su presencia en las redes sociales y, por supuesto, su belleza, la han terminado de dar a conocer entre el público.

Corberó, de 25 años, revela en la revista y a propósito de una escena de la película, que "el cuerpo desnudo de la película ¿Quién mató a Bambi? es mío". Ahora, y a colación de Perdiendo el norte, su próximo proyecto, explica que es la historia de dos chavales "que emigran a Alemania convencidos de que van a triunfar, pero allí se encuentran con que la cosa tampoco está para tirar cohetes".

Corberó también habla de otras cuestiones en la revista. Como de su propia belleza, que ella misma trata de explicar: "Todas mis amigas están muy buenas, así que no tienen motivos para ponerse celosas. Y tampoco me conoce tanto la gente. Como soy pequeña... Porque sí, desde aquí lo digo, para la gente que me para por la calle y me dice que soy más bajita que en la tele: ¡mido 1,63! Lo que pasa es que estoy muy bien proporcionada".

Temas

En Chic

    0
    comentarios