Menú

Anne Igartiburu, a la carrera en el Teatro Real

La presentadora llegaba tarde al debut de su novio, Pablo Heras Casado.

La presentadora llegaba tarde al debut de su novio, Pablo Heras Casado.
Anne Igartiburu | Foto: Iván del Campo

Desde el pasado martes el Teatro Real acoge El Público, la obra más enigmática y complicada del poeta Federico García Lorca. Esta ópera cuenta con la dirección musical de Pablo Heras Casado, cuyo nombre ha sonado mucho en los últimos tiempos por tratarse del hombre que actualmente ocupa el corazón de Anne Igartiburu.

De este modo Pablo Heras Casado ya se encuentra de nuevo en Madrid junto a la presentadora. El director de orquesta triunfa en su trabajo con exitosos compromisos laborales por todo el mundo, y también es feliz en el terreno sentimental, y es que desde hace casi un año mantiene una relación amorosa con la presentadora Anne Igartiburu y se les ve muy felices.

Anne tiene 45 años, estuvo casada con Igor Yebra y luego salió con el empresario Daniel Alcázar (2010-2012). Tiene dos hijas, Noah, de catorce años, a la que adoptó en India, y una pequeña vietnamita que llegó a su vida en 2012. Ahora la comunicadora comparte su felicidad con Pablo, con el que disfruta de su tiempo libre siempre que sus compromisos televisivos le permiten. Anne y el granadino se llevan nueve años de diferencia. Él tiene 36 y ella acaba de cumplir 45, pero eso no es obstáculo entre ellos.

Anne adora la lírica por eso no es extraño que admire tanto a su chico. Así, la presentadora no podía faltar al estreno de El Público, aunque sin duda sorprendió a los fotógrafos congregados a las puertas del Teatro Real cuando apareció corriendo para evitar ser fotografiada.

Otros famosos aficionados a la ópera no quisieron perderse el estreno mundial de El Público, entre ellos la alcaldesa de Madrid, Ana Botella; el empresario Alfonso Cortina y su mujer, Miriam Lapique; el periodista Luis María Ansón; o la pareja formada por Genoveva Casanova y José María Michavila, quienes ya no esconden su amor.

Ajenos a la polémica por la solicitud de la nulidad eclesiástica por parte de Genoveva Casanova a su exmarido Cayetano Martínez de Irujo, la pareja se muestra cada día más relajada ante la presencia de los paparazzi, por lo que al término del concierto abandonaron el Teatro Real caminando agarrados del brazo como una pareja más.

La mexicana y el exministro están viviendo con mucha ilusión esta relación. Tanto que la pareja ya comparte actividades con sus respectivos hijos. De hecho ambos acaban de pasar unos días en el Pirineo catalán con los hijos de José María Michavila.

Temas

En Chic

    0
    comentarios