Menú

Olvido Hormigos, ¿la nueva 'princesa del pueblo'?

La exconcejala asegura que "ahora ella tiene el apoyo de la calle" y que esa situación "le encanta".

La exconcejala asegura que "ahora ella tiene el apoyo de la calle" y que esa situación "le encanta".
Olvido Hormigos | Portada 'Lecturas'

Olvido Hormigos parece la estrella de Lecturas, ya que empieza a ser el personaje televisivo de cabecera de la revista. Hace tan solo tres semanas la exconcejala de los Yébenes aparecía en la portada para decir, entre otras cosas, que iba a votar a Pedro Sánchez. Esta vez lo hace para hablar de Belén Esteban, su enemiga número uno después de su paso por la Gran Hermano Vip.

La exconcursante se autoproclama lideresa de la calle y es que ella siente "que ahora tiene el apoyo de la calle". Y no es para menos ya que "ayer le persiguieron por la calle para hacerse fotos con ella" y esa situación "le encanta". Está muy emocionada por ese "respaldo" que nota que "antes no tenía".

También comenta lo "decepcionada" que está por no haberse podido quedar en la casa de Guadalix, ya que solo entró para dar de comer a tres de los participantes y después salir. Como a la de Los Yébenes no le gusta el conflicto, asegura a la revista que ella "quería ver a los concursantes, sobre todo, a Belén Esteban" para decirle: "Tú pediste a España que me echara y España ha hecho que vuelve". Pero no termina ahí, porque afirma que si hubiera tenido que dar de comer a la San Blas "le habría echado la comida encima".

Confiesa que el problema de la colaboradora de Sálvame es que no asume que "el público le ha dado la espalda". Además, no tiene ningún miedo en decir todo lo que piensa de ella porque "no se va a callar" ya que "no ve nada bueno en ella". Y la entrevista la finaliza hablando del éxito que tiene entre los hombres, que "muchos le dejan mensajes en las redes sociales" y que llega "a un público muy joven".

Temas

En Chic

    0
    comentarios