Menú
Esta noche en televisión

Citas salvajes por toda Europa

Un vistazo a la programación nocturna de las principales cadenas.

Un vistazo a la programación nocturna de las principales cadenas.
Quién quiere casarse con mi hijo | Cuatro

El Comando Actualidad acapara el prime-time de La 1 con dos reportajes, el primero titulado "Don de lenguas" y centrado en idiomas al margen de las lenguas oficiales, y el segundo "Mejor que en casa", en el que se narra cómo muchos extranjeros vinieron a España, se quedaron, y a la vez aportaron sus costumbres y puntos de vista. La 2 nos propone Versión Española, en este caso con la emisión de la película Chuecatown, una comedia negra ambientada en el mundo gay que protagonizan Pepón Nieto, Concha Velasco o Rosa María Sardá.

Una nueva entrega de Algo que celebrar en Antena 3, el episodio titulado "La caída de la casa Navarro", centrada en la venta de la casa familiar. Concha reúne por ello a todos los miembros de la familia para darles la triste noticia, mientras asistimos a la última de las historias protagonizadas por los miembros de esta peculiar familia. La serie no ha sido renovada. Cuatro emite una nueva entrega de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, con Luján Argüelles y un buen número de concursantes alocados dispuestos a encontrar pareja... si sus madres lo permiten. Esta noche, el tema son los primeros besos y las veladas salvajes, pero a lo largo y ancho de varios países.

Telecinco ha relegado Las aventuras del Capitán Alatriste a las 23:30 horas para dar espacio a Gran Hermano VIP. El episodio de hoy es "Una tregua con el diablo" y en él el personaje de Pérez Reverte deberá proteger a un poderoso banquero alemán que acaba de llegar a la villa. La Sexta nos da dos programas de su reality El jefe infiltrado, con Rafael infiltrándose en el departamento de mantenimiento de una empresa de ascensores para comprobar cuál es el trato a los clientes.

En Chic

    0
    comentarios