Menú

Raquel Mosquera tendrá otro bebé de origen nigeriano

Cuenta que está de once semanas y que se lo está tomando con calma porque tiene 45 años.

Cuenta que está de once semanas y que se lo está tomando con calma porque tiene 45 años.
Las portadas de la prensa rosa

Esta vez es la revista Semana la que se lleva la exclusiva de la entrevista a Raquel Mosquera anunciando que está embarazada por segunda vez. Y por segunda vez el padre es un ciudadano de origen nigeriano, de forma que sus dos hijos van a compartir raíces.

Mosquera, de 45 años, posa con Isi, padre del bebé que espera, y con su hija Raquelita, fruto de una tormentosa relación con Toni Anikpe. Cuenta Raquel en Semana que perdió un bebé en agosto, que está de once semanas y que se lo está tomando con calma porque tiene 45 años y un largo historial de enfermedades mentales (agravadas, según la publicación, por una depresión postparto, dato que no conocíamos). Sobre sus preferencias, lo tiene claro: como ya tiene niña, prefiere "un machito".

Olvido Hormigos, la revancha

Lecturas le ha cogido el gusto a entrevistar a Olvido Hormigos (o viceversa). Hace sólo tres semanas que pasó por su portada para decir, entre otras cosas, que iba a votar a Pedro Sánchez. Ahora protagoniza otra hablando sobre su enemiga pública número 1: Belén Esteban.

Si Pablo Iglesias se autoproclama líder de la oposición, por qué no va Hormigos a autodenominarse lideresa de la calle. Asegura la exconcejala que cuenta con "el apoyo de la calle" y que le habría encantado entrar de nuevo en la casa de Gran Hermano Vip para "dar en las narices a Belén Esteban". "Si hubiera tenido que darle comida se la hubiera echado encima", asegura durante la entrevista. Éste es el nivel.

La concursante también viene a decir que la organización la engañó porque le hicieron preparar una maleta para volver a la casa y, al final, solo estuvo unos minutos.

La crueldad de 'Lecturas' con Belén Esteban

La revista Lecturas se ha convertido en la publicación "antiBelén" por excelencia. Si hasta antes de su ingreso en la casa de Gran Hermano Vip era su portavoz oficial, ahora publica entrevistas con su enemiga Olvido Hormigos o fotos de la Esteban sin retocar en las que aparece horrible: hinchada, llena de arrugas y con los poros abiertos.

Acompaña a la imagen un reportaje sobre "La vida que espera a Belén" cuando salga de la casa, ya que "las cosas han cambiado mucho". Dice Lecturas que fuera la espera Eduardo Brik, su psiquiatra, al que da por hecho que "va a necesitar".

Israel Lancho se sube al carro de Belén Esteban

Sorprendentes declaraciones del torero Israel Lancho en Lecturas sobre algo que no ha sido y seguramente no será. Asegura que "podría enamorarse de Belén Esteban" porque durante su estancia juntos en la casa han forjado una "conexión que es para toda la vida".

Teniendo en cuenta que se rumoreó que salía con Anne Igartiburu, nos queda clara una cosa: le gustan las rubias de bote.

En cualquier caso, el torero tiene manga ancha: también dice que le gusta Aguasantas "porque se ha criado con gitanos y le atrae esa raza". Aunque dice que "con una gitana no se puede" por razones que no deja claras, pero sí reconoce que "como mujer es absolutamente la que me encaja".

Gloria Camila cumple 19 años enamorada

Coincidiendo con el segundo permiso penitenciario de su padre, José Ortega Cano, Diez Minutos dedica su número de esta semana a su hija pequeña, Gloria Camila.

La joven acaba de celebrar su 19 cumpleaños con su hermano, que está a punto de recibir el alta, la novia de su padre, su novio y su sobrina Rocío Flores Carrasco, a la que manda mensajes de amor a través de las redes sociales.

Los Oscar se quedan viejos

Sólo ¡Hola! ha apostado por llevar a su portada la fiesta de los Oscar, que se quedan viejos tres días después de ser entregados. Gracias a Internet, no hay foto que no hayamos visto ni detalle en el que hayamos caído. Hasta el momento viral del día: el vídeo de Michael Keaton guardándose discretamente el papel con su discurso cuando se enteró de que no había sido galardonado.

Como está todo contado, la publicación apuesta por Irina Shayk y su arriesgado vestido de Versace, además de publicar una foto de Dakota Johnson en la que vemos su hombro lleno de tatuajes de pájaros. Quizá un homenaje a su abuela Tippy Hedren, protagonista de la magistral película de Hitchcock.

Telma Ortiz podría ser imagen de Aena

La hermana de la reina de España, Telma Ortiz, podría ser elegida imagen de Aena: las únicas fotografías que podemos ver de ella tienen como fondo los diversos aeropuertos españoles.

Esta vez ha desfilado por el de Barcelona con rumbo a Londres, junto a su marido y su hija Amanda. Aunque va vestida con una parka y tapada con pañuelo y sombrero, Telma Ortiz no logra pasar inadvertida.

Otras noticias

Cayetano Rivera vuelve a torear. Aunque la prensa sevillana llevaba semanas hablando del regreso del hijo de Paquirri a los ruedos, el diestro confirma en ¡Hola! la noticia. Después de su vuelta al mundo solidaria, puede decirse que, al igual que ocurre con los Preysler, esta publicación es su álbum familiar. El retorno será en septiembre en la goyesca, pero podría adelantarse al mes de mayo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios