Menú

TVE cambia de día y hora 'El ministerio del tiempo'

La serie se emitirá a partir de ahora los lunes a las 22:15 horas.

La serie se emitirá a partir de ahora los lunes a las 22:15 horas.
El ministerio del tiempo | TVE

El Ministerio del Tiempo cambia de hora y día de emisión. La serie se estrenó con éxito este martes a las 22:45 horas, después del fútbol. Pero Televisión Española ha decidido cambiar el día de emisión y adelantar la hora de la serie, que a partir de la próxima semana se emitirá los lunes a las 22:15 horas.

El horario es el mismo que ocupaba hasta hace poco la célebre Isabel, cuyo trono, el de principal serie de TVE, aspira a heredar la presente. En su primer episodio, El Ministerio del Tiempo obtuvo un buen 14.8% de audiencia, aunque no pudo batir a Antena 3 y el segundo episodio de Bajo Sospecha, con un 19.6%.

En el primer capítulo de la nueva ficción de TVE -creada por Pablo y Javier Olivares (responsables de Isabel y Víctor Ros) descubrimos el Ministerio del Tiempo, un organismo secreto fundado en tiempos de Isabel la Católica que tiene como cometido tratar de impedir paradojas temporales que cambien el presente.

Los encargados de hacerlo son tres personajes que ayer fueron presentados al espectador. Alonso de Entrerríos, un soldado de los Tercios de Flandes que proviene del siglo XVI interpretado por Nacho Fresneda; Amelia Folch, la primera mujer que entró en la Universidad de Barcelona en el siglo XIX y a la que da vida Aura Garrido; y Julián Martínez, un enfermero viudo de nuestro tiempo interpretado por Rodolfo Sancho.

Temas

En Chic

    0
    comentarios