Menú

Borja Sémper y la actriz Bárbara Goenaga, enamorados

El político está "embobado" con la actriz Bárbara Goenaga, de 31 años.

El político está "embobado" con la actriz Bárbara Goenaga, de 31 años.
Borja Sémper y Bárbara Goenaga | Archivo

Borja Sémper, presidente del PP guipuzcoano, sale con la actriz vasca Bárbara Goenaga. Tal y como confirman fuentes del PP, el político lleva meses saliendo con la actriz de 31 años.

Desde hacía algún tiempo se sabía en su círculo más cercano que el apuesto Sémper había cambiado de novia, e incluso que el joven político estaba muy ilusionado con su nuevo amor, según confirma a Chic un compañero de partido.

Desde su divorcio, Sémper ha tenido varias parejas. Con la última de ellas, una joven madrileña, aprovechaba para acudir a restaurantes de moda en Madrid siempre que había oportunidad. No obstante, siempre ha sido una persona discreta con su vida personal. Con Goenaga, pese a la naturaleza más mediática del trabajo de ella, ambos han querido mantener la relación de esa misma manera, por lo que ha tardado algunas semanas en salir a la luz la identidad de Bárbara.

Goenaga, conocida por sus trabajos en televisión, cine y teatro, ha sido vista en series como Cuéntame y películas como 23-F o Los cronocrímenes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios