Menú

Carmen Martínez-Bordiú se estrena como bloguera

La nietísima ha inaugura este jueves su blog, llamado Personal e Instransferible, en donde contará sus "experiencias y acontecimientos".

Carmen Martínez-Bordiú no le tiene miedo a nada, por eso, se atreve con cualquier proyecto que se le propone. Este jueves, el mismo día de su cumpleaños, la nietísima ha inaugurado su nuevo blog en Hola.com, con el nombre Personal e Intransferible. Tal y como explica ella misma, escribía su primer post "muy contenta".

En este espacio quiere "contar cosas de su vida, de sus aventuras, experiencias e incluso compartir acontecimientos de su día a día", aunque en este primer artículo Carmen no se ha explayado mucho y ha optado por llenarlo de fotografías de sus viajes, porque "no hay cosa que más le guste". "Me meto en los sitios más inimaginables, a veces incluso arriesgados, para poder palpar los secretos que nos regala la naturaleza", dice en su primer artítulo.

Después de tres párrafos, en los que "espera no defraudar" a sus seguidores y que la lean con "la misma ilusión con la que ella escribirá", pasaba a presentar algunos de los lugares más insólitos en los que ha estado y en los sitios "más inimaginables, a veces incluso arriesgados" a los que ha ido.

Temas

0
comentarios