Menú

La "cobardía" del clan Pantoja: no acudirán a los debates de 'Gran Hermano VIP'

Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara comentan la actualidad rosa en esRadio.

Crónica Rosa: La "cobardía" del clan Pantoja

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara comentan la actualidad rosa en esRadio.
Belén Esteban y Kiko Rivera en GH VIP | Telecinco

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara para hablar de los últimos sucesos del mundo social. De nuevo centrados en Gran Hermano VIP, y la que se avecina la noche de este jueves cuando, previsiblemente, Belén Esteban sea expulsada.

"Hoy va a ser el bombazo Belén", ha anticipado la periodista Beatriz Cortázar, que además ha revelado en exclusiva quién no asistirá al debate de esta noche, una gala a la que acudirán "todos los participantes, los que están fuera y los que se reencuentran" con el objetivo de -naturalmente- crear polémica, ya que cada uno de ellos tendrá que ver "los vídeos que no habían visto el uno del otro"... probablemente criticándose.

"La primera baja es Kiko Rivera, que acaba de cambiar de representante debido a sus problemas económicos y su enorme deuda". Según la colaboradora de esRadio, Beatriz Cortázar, quien se hará cargo temporalmente de las cuentas y la imagen de Kiko será Cynthia Ruiz, la abogada de la familia, quien se ha hecho cargo de todos los asuntos de Isabel Pantoja, con el fin de -fundamentalmente-, poner orden en la parte económica. Tendiendo en cuenta que Anabel Pantoja también se ha negado a ir, puede decirse que "el clan Pantoja se ha retirado totalmente".

Pero además, está el propio carácter de Kiko, que hasta ahora no ha buscado enfrentamiento público alguno, ni dentro de Gran Hermano ni en los debates... por mucho que sí que se exprese por Twitter. El hijo de Pantoja siempre ha buscado excusas para no acudir al plató una vez fuera de la casa, "pero cuando no están, bien que los critica". Además, recordó Cortázar, existe un factor adicional que explica esa ausencia, una seria amenaza de demandas por sus críticas a Belén Esteban en dicha red social. De todas formas, "Kiko no es un hombre de pelear de frente", dijo la periodista, que señaló la "cobardía" a la hora de explicar esa ausencia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios