Menú
Carlos Pérez Gimeno

La felicidad de Juan Peña

Ella espera su primer hijo del cantante. La fiesta de cumpleaños de Juan Peña reunió a multitud de famosos.

Ella espera su primer hijo del cantante. La fiesta de cumpleaños de Juan Peña reunió a multitud de famosos.
Juan Peña y Sonia González | Cordon Press

Juan Peña está feliz ante su próxima paternidad, aunque si ese hecho hubiera tardado un poco más, tampoco le hubiera importado, así lo comentó el día de su cumpleaños.

Su novia, Sonia González, una de las hijas del que fuera matador de toros Dámaso González, está embarazada de poco más de tres meses, motivo por el cual no pudo asistir al cumpleaños de su novio. Sonia padecía vómitos y nauseas propios del estado en que se encuentra, tal y como lo contó el futuro padre.

En el lugar donde se celebró acudieron amigos y allí coincidieron Lara Dibildos y su ex novio, Joaquín Capel, con el que acaba de romper de manera definitiva su relación, tal y como comentó la actriz. "No hay arreglo posible, aunque nos llevamos bien". La hija de Laura Valenzuela, cuando rompe su relación con los novios que ha tenido, ex marido incluido, suele tener un trato al menos cordial. Se casó con Fran Murcia, con el que tuvo su primer hijo, y después llegaría el segundo, con Álvaro Muñoz- Escassi, y con los dos mantiene buena relación. Con Joaquín Capel llevaba un par de años de relación. La primera ruptura se produjo el verano pasado, y retomaron el noviazgo en Navidad, pero esa segunda parte no ha sido buena, como muy bien dice el refrán.

Quien también acudió a felicitar al artista fue la presentadora de televisión Lujan Argüelles, que también está embarazada, pero sin vómitos ni nauseas. Acudió con su amiga, Vania Millán, y allí coincidieron con Carmen Martínez –Bordiú, gran amiga de Juan.

La nietísima está estupenda, y sin novio que se sepa, aunque con su último amor, el empresario Luis Miguel Rodríguez, mantiene el contacto y se ve con asiduidad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios