Menú

Juan Carlos, en un resort de lujo de República Dominicana con una rubia parecida a Corinna

El Rey emérito estuvo muy bien acompañado el pasado fin de semana en un resort de República Dominicana.

El Rey emérito estuvo muy bien acompañado el pasado fin de semana en un resort de República Dominicana.
El Rey (der) y Corinna (izq), en una foto de archivo.

El Rey emérito Juan Carlos habría estado, antes de su viaje a Uruguay y su presencia en la proclamación de Tabaré Ramón Vázquez, en un resort de lujo en la República Dominicana. Y ha estado acompañado, según El Programa de AR, de una mujer que responde a características físicas similares a las de Corinna.

Fue el fin de semana anterior, el del 21 de febrero, donde fue muy bien recibido por un empresario del azúcar mexicano, Alfonso Fanjul, amigo personal de Juan Carlos desde hace años.

La persona podría ser Corinna, a tenor de la descripción física de las fuentes manejadas, aunque podría ser una mujer con un similar aspecto físico. Y es que sigue habiendo fuentes que aseguran que ya no existe relación entre ambos.

No estuvieron completamente solos sino en compañía de otros invitados y amigos, y además los escoltas que velan por la seguridad del rey emérito. Se trata de un resort inexpugnable con fuertes medidas de seguridad y todos los lujos imaginables, por lo que no se poseen imágenes o más información de lo que allí ocurrió.

Temas

0
comentarios