Menú

Olvido Hormigos, cariñosa con su profesor de trampolín

Salió de fiesta con Eduardo Fedriani, su profesor de ¡Mira quién salta!, y se les vio muy sonrientes y cómplices.

Salió de fiesta con Eduardo Fedriani, su profesor de ¡Mira quién salta!, y se les vio muy sonrientes y cómplices.
Las portadas de la prensa rosa

Una vez más ¡Qué me dices! abre su número con Olvido Hormigos "de caza". Aparece muy cariñosa y de fiesta con Eduardo Fedriani, su profesor en ¡Mira quién salta! Aunque en las fotografías no se les ve besándose, sí que están muy cariñosos y sonrientes y se trasluce mucha complicidad. La pareja dio un paseo hasta el coche de Hormigos, se montaron y fueron a la discoteca preferida de ella, La Posada de las Ánimas, hasta pasadas las cinco y media de la mañana. Ahora que Olvido siente el cariño del público, está disfrutando al máximo de su soltería.

La revista también anuncia en portada una noticia poco creíble. Roberto Liaño desvela que está saliendo con una actriz puertorriqueña, Almarie, desde hace siete meses pero que solo se han visto dos veces en ese tiempo. Tampoco se lo ha contado a Toñi Salazar, su exmujer, porque "no ha superado la ruptura". Eso sí, no le ha contado nada pero le parece una buena idea aparecer en la portada de una revista para dar la noticia, todo muy discreto. En la publicación también aparece José Fernando que cada día está más recuperado y mejor. El joven continúa con el tratamiento en la Clínica López Ibor y se le ve feliz en la calle con su hermana y una morena desconocida.

Habrá perdido seguidores y habrá dejado de ser la princesa del pueblo, pero está semana todas las revistas llevan en portada a Belén Esteban. En el caso de Sálvame cuenta que se salvó de la expulsión de Gran Hermano entre abucheos, aunque ella "se creció" y aseguró que "si querían echarla, que la hubieran votado". También cuenta que mientras ella continúa en la casa de Guadalix, su novio Miguel sale de fiesta, y es que, por lo visto el joven llena la ausencia de la de San Blas saliendo con sus amigos de juerga una noche sí y otra también. Otras noticias destacadas son el perdón de Marta Sánchez a Carlos Baute en El Hormiguero, el 50 cumpleaños de Jesús Vázquez y la búsqueda del hombre ideal por parte de Blanca Suaréz.

Pronto habla del "momento más peligroso" de la Esteban por todo lo que está pasando mientras ella está encerrada en la casa de Gran Hermano. Todos piensan que las declaraciones de sus amigos, la decepción de su familia, las críticas de sus compañeros, los comentarios de su mánager y todos sus vídeos harán que necesite ayuda afuera porque le va a costar mucho superarlo todo. Por otro lado tenemos a José Ortega Cano en la celebración del cumpleaños de su hija Gloria Camila, y a la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina, que continúa en coma mientras su padre y novio ya se están peleando por su fortuna.

Interviú lleva en portada a Vanessa Palomar, la esposa del abogado Rodríguez Menéndez, quien asegura que por estar con el abogado "lo ha perdido todo". También desvela que desde marzo 2014 no ha recibido ni un solo euro para su hijo, algo que el abogado hace "por hacerle daño". Reconoce que le cogió cariño por los detalles que tuvo con ella y por ayudar con la enfermedad que padeció su madre, pero con el tiempo "descubrió otro Emilio que no le gustó nada".

Temas

En Chic

    0
    comentarios