Menú

Sonia Monroy, sobre su engaño en los Oscar: "Para que luego digan que no soy lista"

La cantante contó cómo planeó minuciosamente que la echasen de la gala. Se sintió orgullosa de ser Trending Topic.

La cantante contó cómo planeó minuciosamente que la echasen de la gala. Se sintió orgullosa de ser Trending Topic.
Sonia Monroy en 'Sálvame Deluxe' | Imagen de televisión

Este viernes Sonia Monroy acudió al plató del Sálvame Deluxe para hablar de su experiencia en los Premios Oscar y de cómo planificó minuciosamente todos los detalles para conseguir que le echasen del acto. Tal y como explicó en la silla del programa, pensó en "planear algo para que todos hablasen de ella". Pero su idea era mucho más ambiciosa, ya que no solo quería ser noticia, sino que fuera "mundial" porque la ex de Sex Bomb es muy consciente de que "en España cuando hace algo todo el mundo habla de ella", pero ya no se conforma con eso. Por ese motivo necesitaba que hacer "algo mundial".

Así que se puso a idear un plan infalible para conseguir lo que se había propuesto. "Tengo que ir a los Oscar y buscar un tema para que me echen", aseguró en la silla del Deluxe que eso fue lo que pensó. Y es que, tal y como explicó la explosiva morena, "todo estaba minuciosamente planeado". Ella sabía que en el momento en que se quitase el abrigo, "y mostrase la bandera de España" la iban a echar. Confesó que lo único real de todo fue que la seguridad del recinto la invitó a irse, todo lo demás era "dramatización", que de eso ella sabe mucho.

Es consciente de que tiene más repercusión "que te echen de los Oscar a que te inviten". Y añadió: "Para que luego digan que no soy lista". Nada más quitarse el abrigo la seguridad la "invitó a irse" porque "iba vestida muy sexy". No quería irse, así que la acabaron echando. "Hay otras imágenes grabadas de ese momento, pero nadie se atreve a sacarlas, porque allí no se puede grabar la cara de la seguridad ni las acreditaciones". También reconoce que todo esto pasa el día de antes de la gala.

Además, gracias al vestido que llevó "ha creado un look nuevo". Sonia, encantada con todo lo que ha conseguido, se sintió feliz cuando oyó a María Patiño, no se sabe si con cierta sorna, hablar de "lo impresionante que es su cerebro".

La caída de Monroy en la alfombra roja

Otro de los momentos más destacados de la noche fue cuando Sonia Monroy se puso a desfilar por la alfombra roja de Sálvame Deluxe para entrar en el plató. Acudió con un modelo muy parecido al que lució cuando estuvo en la alfombra roja del Teatro Dolby. Esta entrada estuvo marcada por una aparatosa caída, pero Sonia, como buena profesional que es, se levantó del suelo y siguió andando hasta el plató.

Un nuevo single

Tan orgullosa está de que su plan saliera a la perfección que ha querido reflejar el momento en un nuevo single que ha creado. La polémica morena quiso estrenar este tema porque sabe que "va a ser tendring topic mundial".

Temas

En Chic

    0
    comentarios