Menú

Ares Teixidó: "Belén Esteban es una amargada"

Después de ver los vídeos de la de San Blas siente que tiene una conversación pendiente con ella por todo lo que ha dicho a sus espaldas.

Crónica Rosa: La futura novia de Cristiano Ronaldo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Crónica Rosa ha tenido como invitados a los periodistas Rosa Belmonte, Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande, reunidos en Es la Mañana de Federico para discutir sobre todos los asuntos de la actualidad social. Uno de ellos, la extensa entrevista a Ares Teixidó, recién expulsada de Gran Hermano VIP, y que en Lecturas "vuelve por sus fueros" -tal y como dijo el director del espacio, Federico Jiménez Losantos- criticando a la estrella de ese programa, Belén Esteban.

Precisamente a colación de ella, de la de San Blas, giró toda la conversación. Y es que, pese a que Ares acusa a Esteban de ser una "amargada" en la entrevista, lo cierto es que todo en el programa gira en torno a ella. De hecho, tal y como aseguró Isabel González, subdirectora del espacio, "si ella no existiese el programa no existiría".

"Belén no sólo me ha decepcionado, siento que también me ha traicionado", revela en la revista Ares, a raíz de los vídeos que muestran a la Esteban hablando a sus espaldas. Añade que, después de ver todo lo que le ha hecho la de San Blas, aunque dentro de la casa la convenció para que se quedase, "ahora espera que salga pronto y que ni siquiera esté en la final".

"Tiene que creer" que lo de su expulsión no fue un tongo, como mucha gente piensa. Está convencida de que a Belén "se le perdona todo por ser débil" y califica a Ylenia y Víctor Sandoval como las personas que "más daño han hecho" dentro de la casa de Guadalix.

Temas

0
comentarios