Menú
Carlos Pérez Gimeno

Ana Belén, en el desfile de la firma Tot-Hom

Ana Belén nos contó sus próximos proyectos y detalles de su próximo disco con Víctor Manuel.

Ana Belén nos contó sus próximos proyectos y detalles de su próximo disco con Víctor Manuel.
Ana Belén | Cordon Press

Ana Belén acudió puntual a la desfile de la firma TOT-HOM, en la residencia del embajador de Francia. "Estoy muy contenta con la obra que estoy representando, Khatie y el hipopótamo, de Vargas Llosa, y además el 21 de abril sale a la luz un disco de Víctor y mío que lleva por título Canciones regaladas. Se llama así porque son todo temas nuevos, regalados por diferentes autores internacionales, sin olvidar a nuestro Carlos Berlanga. Haremos gira por España, y en Madrid ofreceremos un concierto después del verano, en el Palacio de los Deportes".

A Ana, como es sabido, hablar de temas personales no le gusta nada, pero al preguntarle por la familia me comentó que estaban todos muy bien, y trabajando. "Mi hija Marina está haciendo teatro, una obra que se llama Al final de la carretera. También está de gira, está muy contenta, ya que por fin está consiguiendo que se la conozca por su nombre, Marina San José, no como la hija de…", así lo explicó.

La actriz y cantante ha destacado entre otras muchas cosas por su estilo y buen gusto a la hora de vestir, siempre fiel al desaparecido diseñador Jesús del Pozo, y en la última edición de los premios Goya llamó la atención el modelo que lució, en azul, de esta firma. Sin lugar a dudas fue una de las más elegantes.

Irene Meritxell, la novia de Imanol Arias, tampoco quiso perderse las últimas creaciones, y al preguntarle por el actor me comentó que estaba muy bien. "Ha estado en Buenos Aires, rodando una película que se llama Evita, en la que interpreta el papel de embalsamador de Eva Perón". También me contó que cuando termine de rodar los nuevos capítulos de la serie Cuéntame, en abril, con la que está encantado, se van a tomar un tiempo de descanso porque en junio la sevillana tiene previsto inaugurar la misma exposición fotográfica que presentó el pasado año en Madrid, pero en esta ocasión en Ibiza. Son fotografías hechas en la India, con la Fundación Vicente Ferrer, y es muy posible que entre septiembre y octubre lo inaugure en Nueva York.

Un desfile con unos diseños de primera, en los que se nota el gran esfuerzo que siempre hacen Marta Rota y sus hijas, Andrea y Alejandra Osés. El tándem no puede ser mejor. Felicidades.

Temas

En Chic

    0
    comentarios