Menú

¿Como será la comunión de Leonor?

Aún no se sabe la fecha exacta. Será junto a sus compañeros de colegio y llevará el uniforme de gala de su escuela.

¡Hola! abre su edición con la noticia de cómo será la comunión de la princesa de Asturias, Leonor. Se presupone que la joven, que ya tiene 9 años, celebrará la Primera Comunión este año, pero la Casa Real aún no ha confirmado dicha noticia. Según la revista, aún no se sabe la fecha exacta de la ceremonia, solo que será en mayo.

Añade que ese día Leonor lo celebrará con todos sus compañeros del colegio Santa María de los Rosales y que no habrá representación del Estado, a diferencia da la comunión de Felipe VI. Además, la publicación apunta que "Felipe Y Letizia han tomado la decisión de que el acto quede enmarcado en el ámbito más privado y vuelven a separar la vida familias de la institucional".

¡Hola! apunta que "ese día Leonor será una niña más, al igual que los reyes serán unos padres más entre otros padres, sin favoritismo algunos". También asegura que la princesa de Asturias se confesará por primera vez el próximo abril, para poder recibir la comunión varias semanas después.

Por todo esto se entiende que los actuales reyes de España rompen con la tradición de la Familia Real de celebrar la Primera Comunión el 30 de mayo. La ceremonia no será en el palacio, sino en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca, la del colegio de la pequeña. Tampoco irá de blanco, ya que llevará el uniforme de gala de su escuela: una falda gris, una camisa con corbata y una chaqueta azul marino con el escudo del colegio bordado.

Tal es la preocupación de los reyes porque sus hijas vivan una vida de lo más normal que desde el pasado 12 de octubre no se las ha vuelto a ver, ni siquiera en Navidad, a diferencia de lo que hicieron otras Casas Reales de Europa.

Temas

0
comentarios