Menú

La estrella de Televisa Deportes, Vanessa Huppenkothen, futura novia de Cristiano Ronaldo

Una presentadora mexicana de 29 años es el nuevo objetivo del jugador del Real Madrid. Por lo visto la ha conocido hace un mes en Madrid.

Una presentadora mexicana de 29 años es el nuevo objetivo del jugador del Real Madrid. Por lo visto la ha conocido hace un mes en Madrid.
Las portadas de la prensa rosa

Diez Minutos se apunta la exclusiva de dar el nombre de la que podría ser la futura novia de Cristiano Ronaldo. No nueva, futura. Aunque conociendo el historial del futbolista el éxito no está garantizad. Dicen que pujó por Sara Carbonero hasta que ésta se decantó por Íker Casillas.

Ahora el astro del fútbol habría puesto el ojo en Vanessa Huppenkothen, una presentadora de Televisa Deportes de 29 años a la que habría conocido hace un mes en Madrid, cuando ella viajó a España para presentar un canal de apuestas.

Vanessa es mexicana, guapa, rubia, ha salido medio desnuda en varias revistas y fue elegida una de las periodistas más sexys de su país. En una semana, el 11 de marzo, volverá a España para entrevistar a Cristiano en su cadena de televisión.

'¡Hola!' desvela cómo será la comunión de Leonor

¡Hola! hace de portavoz oficial u oficioso del Palacio de La Zarzuela y nos cuenta detalles sobre la comunión de la princesa de Asturias que, suponemos, se celebra este año. Suponemos porque desde la Casa Real no se ha proporcionado ni un solo dato sobre la ceremonia.

La revista señala (con poco acierto) que "Felipe y Letizia han tomado la decisión de que el acto quede enmarcado en el ámbito más privado y vuelven a separar la vida familiar de la institucional". Siguen creyendo que tienen derecho a ella, sea su hija o no la futura reina de España, y lo apuntalan en la revista con frases del estilo a "ese día Leonor será una niña más, al igual que los reyes serán unos padres más entre otros padres, sin favoritismo alguno".

Según ¡Hola!, la niña recibirá el sacramento en mayo, en una ceremonia que no se celebrará en palacio, como la de su padre, sino en la parroquia de su colegio. Tampoco veremos a Leonor vestida de blanco: lucirá el uniforme de gala de su escuela, consistente en una falda gris, una camisa con corbata y una chaqueta azul marino con el escudo del colegio bordado. Además, no hemos visto a la niña desde el pasado 12 de octubre.

Ares vuelve a ser Ares: "Belén es una amargada"

La última concursante de Gran Hermano Vip que ha abandonado la casa, Ares Teixidó, se deja entrevistar en Lecturas, aunque el único tema del cuestionario tiene que ver con Belén Esteban. Haga lo que haga Ares, no es nada sin la de Paracuellos, que llegó a eclipsarla incluso en el momento en el que era expulsada del concurso.

Dice Ares que Belén es una amargada y que no hay día en que no quiera irse de la casa. "Me ha decepcionado y me ha traicionado", dice Ares, que se muestra sorprendida de la mala opinión que tiene el público de ella.

Genoveva y Michavila, dan "un paso más"

¡Hola! publica fotografías exclusivas de la pareja que dejan claro, por si había alguna duda, de que van en serio. Genoveva Casanova aparece paseando del brazo de Esperanza Romero, madre de Irene Vázquez, fallecida hace poco más de un año.

Las imágenes muestran que la todavía nuera de Michavila y abuela de sus hijos parece tener una gran amistad con la mexicana, que también mantiene buena relación con los que algún día podrían ser sus hijastros.

Cayetano confirma que deja Liria

Cayetano Martínez de Irujo habla en exclusiva para ¡Hola! No dice que le echen del Palacio de Liria, tal y como se ha rumoreado, sino que se va él porque quiere... Cayetano argumenta que al "irse su madre es hora de cambiar". Y confirma que tampoco va a trabajar "para la casa" (de Alba se supone, no el Cesid), porque "su hermano Carlos se ha hecho cargo de sus cosas".

Aunque trata de disimular su contrariedad, Cayetano no puede evitar lanzar algún dardo: "Espero que mi hermano Carlos continúe el legado de mi madre; de no ser así, sería un fracaso".

Fran Rivera no consigue ser feliz

La revista Diez Minutos consigue rellenar siete páginas de reportaje con una arriesgada información sobre el nivel de felicidad de Fran Rivera. Fran "no logra alcanzar la felicidad", dice la revista, porque "son muchos los frentes abiertos a su alrededor". Estos frentes son el distanciamiento de sus hermanos Kiko y Julián y la pelea con su ex por la custodia de su hija.

¡Hola! es mucho más benévola con el torero. Con la excusa de que reaparece, cumple 40 y va a volver a ser padre, Fran Rivera aprovecha las páginas de la revista para criticar las leyes sobre custodia, una de las causas que defiende últimamente. Más que una entrevista parece un panfleto en el que critica las decisiones judiciales y reclama la custodia compartida. Y cuenta que dejó su profesión para luchar por su hija, no porque no llenase las plazas.

José Rivera, Riverita, defiende a Isabel Pantoja

A veces, cuando menos te lo esperas, surge una voz que te apoya. Es lo que ha debido pensar Isabel Pantoja si ha tenido acceso a Diez Minutos desde la cárcel al leer la entrevista con José Rivera, Riverita.

El hermano mayor de Paquirri es el único de la familia del torero fallecido que ha salido en defensa de su cuñada. Cree que Isabel Pantoja no debería estar en la cárcel y niega que se quedase con las joyas del diestro. Como poco, se ha ganado un Sálvame Deluxe.

Ortega Cano prepara su boda

Aunque todas las revistas hacen referencia al segundo permiso penitenciario de José Ortega Cano, sólo Semana publica información sobre su futura boda.

El diestro, que a pesar de su aspecto juvenil reconoce lo mal que lo está pasando en la cárcel, posa con su novia, Ana María Aldón, que luce orgullosa su anillo de compromiso. El enlace será en cuanto el torero obtenga el tercer grado. Ellos esperan que sea el próximo mes.

Otras noticias

- El exyerno de Amancio Ortega tiene nueva "amiga". Mala semana para el dueño de Inditex, que ha bajado una posición en la lista Forbes de fortunas a la vez que Sergio Álvarez se deja fotografiar con una chica. Se llama Tatiana Saavik y es una amazona de buena familia.

- La revista Semana cumple 75 años. Todo un ejemplo a seguir.

Temas

En Chic

    0
    comentarios