Menú

Raquel Sánchez Silva pasa al ataque con los Biondo

Raquel Sánchez Silva se defiende en los juzgados de los Biondo.

A raíz de una demanda de Raquel Sánchez Silva del pasado 4 de junio, los Biondo tendrán que rendir cuentas al juez en Madrid a finales del mes de marzo. La presentadora les acusa de atentar contra su integridad moral -y otros delitos menores- tras los reiterados ataques del matrimonio formado por Pippo y Santina, publica Lecturas.

En la denuncia se dice que desde la muerte de Mario Biondo, en mayo de 2013, ha sido atacada "con infinitos comentarios" contra su "imagen, honor e intimidad", que han minado su reputación "como persona y profesional televisiva". Su denuncia se extiende a Facebook, publica Lecturas, y los comentarios "abusivos y ofensivos" escritos por la familia de su marido en esa red social.

El enfrentamiento se remite a las vacaciones en Formentera que se tomó la presentadora poco después del funeral de su marido, que fue duramente criticada por la familia del fallecido. Empezó entonces un cruce de acusaciones que ha continuado en medios italianos y a través de internet.

Tras el anuncio de esta querella, los padres de Mario han contraatacado y han anunciado que presentarán una contradenuncia por las mentiras de la presentadora. Afirman tener nuevas pruebas que darán un nuevo giro a la investigación y que desmienten que su hijo consumiera cocaína, así como algunos aspectos sobre el caso, en relación a las últimas búsquedas en internet de Mario y sus últimos movimientos bancarios.

Temas

0
comentarios