Menú
Carlos Pérez Gimeno

Malú confirma su relación con Gonzalo Miró: "Estoy feliz"

De temas profesionales cuenta todo, pero de su nuevo novio, no hubo manera.

De temas profesionales cuenta todo, pero de su nuevo novio, no hubo manera.
La cantante Malú | Archivo

La cantante Malú es totalmente reacia a hablar de su vida privada, aunque compareció ante los medios por volver a ser nombrada de nuevo imagen de la firma Swarovski en España.

Malú comentó lo bien que se encuentra, a todos los niveles, aunque en el personal, no quiso entrar ni dar detalles. Tan solo se limitó a reír y a salir por la tangente, como se suele decir, cuando se le preguntaba por su relación con Gonzalo Miró. "Estoy feliz", dijo, sin dar más detalles.

Lo que sí quiso comentar es lo encantada que está por volver al programa La Voz, donde coincidirá con su gran amigo, Alejandro Sanz, "Es como mi hermano, entre nosotros no hay rivalidad alguna, todo lo contrario", puntualizó.

De Laura Pausini, con la que también compartirá programa, tuvo unas palabras muy cariñosas. "Es muy divertida, el estar con ella es todo un show, nos conocimos en los ensayos y encajamos desde el primer momento, estamos las dos igual de locas".

También comentó la ilusión tan grande que le ha hecho el recibir la Medalla de Andalucía. "Nací en Madrid, pero mis padres son andaluces, y allí me crié, toda la familia estaban muy felices y orgullosos y yo más", confesó.

La cantante,admitió estar atravesando por un buen momento personal. "Estoy muy bien, lo reconozco, y no puedo pedir más a la vida, tengo mi gente, mi familia, mi público, mis tres perras que son mi vida y mi gato". Así de eufórica lo contaba, pero al preguntarle por Paco De Lucía, su rostro cambió al recordarle. "Todavía no nos hemos hecho a la idea, y eso que ya ha transcurrido un año, ha sido muy duro, tenemos la impresión que ha sido ayer", declaró.

No para de trabajar, y está preparando nuevo disco. "Lo tengo muy encarado, pero todavía sin fecha. Siempre estoy muy liada, con mil cosas al mismo tiempo".

De temas profesionales cuenta todo, pero de su novio, no hubo manera. Tan solo hizo alusión que no descarta ser madre, pero que momento no, y que desde luego no se plantea una boda. "No soy de casarme, y los hijos, para más adelante, ahora es el momento". Y así se despidió mostrando la mejor de sus sonrisas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios