Menú

La actitud "relajada" de Juan Carlos en República Dominicana

El rey emérito pidió todas las direcciones de e-mails y charló de arte y cultura con los asistentes.

El rey emérito pidió todas las direcciones de e-mails y charló de arte y cultura con los asistentes.
El Rey Juan Carlos | Archivo

El rey emérito Juan Carlos de Borbón fue el invitado sorpresa en el cóctel benéfico Casa de Campo organizado por Pepe y Emilia Fanjul, la semana pasada en la República Dominicana. La presencia de Juan Carlos en ese país invitado por el empresario azucarero ya se conocía, en tanto El Programa de AR desveló su presencia allí con una rubia de físico similar al de Corinna.

No obstante, Page Six del New York Times ha indagado en esa visita, revelando la presencia en el evento benéfico de otros invitados destacados. No revela la presencia o no de Corinna, pero sí la de la presentadora americana Deborah Norville (de físico muy similar a la alemana) y su marido, el financiero sueco Karl Wellner, Blaine Trump (esposa del hermano menor de Donald Trump), el duque de Marlborough, Charles Spencer Churchill, el vizconde de Astor William Astor y su esposa Annabel, así como el financiero Dixon Boardman.

Según los invitados, el rey emérito estuvo en todo momento "accesible, relajado y habló con todo el mundo sobre arte y cultura". Según Page Six, todos trataron a Juan Carlos según manda el protocolo real, llamándole "su majestad" o "señor", y éste les correspondió "pidiendo a todo el mundo sus correos electrónicos antes de irse, para poder estar en contacto". "Consideró a todos sus invitados sus nuevos amigos", dice la fuente del diario.

Temas

En Chic

    0
    comentarios