Menú

Un empleado lleva a juicio a la baronesa Thyssen por 'mobbing'

Uno de los empleados de Tita la ha llevado a juicio por "mobbing" laboral.

Uno de los empleados de Tita la ha llevado a juicio por "mobbing" laboral.
La baronesa Thyssen |  Cordon Press

Tita Cervera ha sido demandada por "mobbing" laboral por uno de sus empleados de seguridad, que ha trabajado a sus servicios durante los últimos nueve años. Tal y como informa Beatriz Cortázar en ABC, la demanda se presentó en el juzgado 37 de lo Social y ya tiene fecha, el próximo 19 de octubre, y además de la propia baronesa están incluidos la empresa de seguridad y el administrador de la residencia Thyssen donde estuvo empadronado el denunciante.

El abogado de la baronesa niega la mayor y asegura que sólo se desea hacer daño mediático. Dice que Tita está "relajada y tranquila", pues no hubo maltrato alguno. "Este escolta un día anunció que se iba y luego le salió mal, pero para entonces ya se había perdido la confianza en él", explica, para asegurar después que gran parte del personal de la baronesa se irá con ella a Andorra porque "quieren seguir a su lado".

El denunciante aseguró que tras su baja por paternidad, la baronesa no quiso que éste se reincorporara a su antiguo puesto. Algo que le ha supuesto un deterioro en su salud, un problema dermatológico derivado del estrés y hasta una complicada situación cardiológica. Se le quiso reincorporar en un puesto que a día de hoy no existe, el de Dirección de Seguridad del Museo, explica Beatriz Cortázar en ABC. Por su parte, el abogado de la demanda lamenta lo ocurrido: "En los últimos tiempos ninguno de los dos estaba a gusto, pero no es una manera elegante terminar así".

Temas

En Chic

    0
    comentarios