Menú

Lucía Villalón: "Que me relacionasen con Cristiano Ronaldo fue un marrón"

Después de que se especulase que estaba empezando una relación con el futbolista, la fichó Antena3.

Después de que se especulase que estaba empezando una relación con el futbolista, la fichó Antena3.
¿La nueva novia de CR7?

Con motivo de la presentación de un nuevo programa de deportes, presentado por Antonio Lobato y Pedro de la Rosa, mostraron las nuevas caras que formarán parte del equipo, como Jacobo Vega, Marc Gené, Laura Simón y Lucía Villalón, quien saltó a la fama porque la relacionaron sentimentalmente con Cristiano Ronaldo.

La joven, con un look Black&White, contestó a todas las preguntas de Chance. Está "encantada y feliz" por la oportunidad que le ha dado A3Media y a Antonio Lobato por "confiar en ella". Lo único que tiene en mente por ahora es "estar a la altura", porque sabe al reto que se enfrenta. No tiene miedo de que "le juzguen por su trabajo".

También reconoce que al principio le preocupó que se pensase que había conseguido trabajar en Antena 3 porque se le relacionó con el deportista, pero "a toro pasado dice ¡qué tontería!". También explica que al final "se ha caído el rumor, aunque ella ha pagado el pato", porque, para Lucía "que la relacionasen con Cristiano fue un marrón".

"Yo pensé en el problemón que se me venía encima, gratuito. Yo me acababa de levantar y vi un mensaje de un compañero y yo no tenía ni idea de lo que me estaba hablando. Encima cuando me llamó mi madre, no me lo podía creer, estaba agobiadísima porque se juntó con mi participación en Antena 3", explica la joven.

Desvela que con Ronaldo "solo ha tenido una relación estrictamente profesional" y que no entiende de dónde salió el rumor de que estaba empezando una relación con él.

Temas

En Chic

    0
    comentarios