Menú

¿Por qué no se separa Olvido Hormigos de su marido?

Todo el patrimonio familiar está a nombre de él. La casa familiar la compró Jesús cinco años antes de casarse con Olvido.

Todo el patrimonio familiar está a nombre de él. La casa familiar la compró Jesús cinco años antes de casarse con Olvido.
Las portadas de la prensa rosa

Aunque ¡Qué me dices! lleva como noticia principal las imágenes exclusivas de Rocío Flores, la hija de Rociíto, besándose con su novio, sin duda es mucho más interesante saber "las claves de la extraña relación" entre Jesús Atahonero y Olivido Hormigos. Lo cierto es que después de todos los escándalos que ha protagonizado la exconcejala, todos se preguntan cómo consiguen mantener una buena relación. Según la revista, todo el patrimonio está a nombre de él, por lo que si se separaran y consiguen la custodia compartida, ella debería abandonar la casa.

Sálvame da por hecho que existe un distanciamiento entre Chabelita y Alejandro, en base a unas fotografías que publica en las que se les ve con cierta tensión. De hecho, se habla de que la joven ya ha conocido a otra persona para sustituir a su amigo. También comenta la competición de belleza entre Blanca Suárez y Úrsula Corberó en la presentación de Perdiendo el norte. Ambas derrocharon elegancia y estilo sobre el photocall. Por otro lado, aparece Jorge Javier Vázquez hablando de lo feliz que está por conseguir cumplir su sueño de ser actor.

"Las armas de los concursantes de Gran Hermano Vip para ganar" es la portada de Pronto, en donde explica las virtudes y defectos de cada uno de ellos. También lleva como noticia destacada la preocupación de Kate Middleton por su seguridad que ha llevado a que la policía haya aumentado la vigilancia. Además, la revista se hace eco de las acusaciones de Carlos de Inglaterra de que ha traicionado a sus hijos. La BBC ha emitido dos capítulos sobre su vida en los que se afirma que usó a sus hijos para mejorar su imagen.

La protagonista de esta semana es Noemí, la exnovia de Rafa, el millonario concursante de Quién quiere casarse con mi hijo, porque quiere contar toda la verdad sobre el joven. La morena, que luce un peculiar tatuaje de Louis Vuitton entre sus senos, desvela que "Rafa ni es millonario ni es de Marbella", además, asegura que él "odia esos programas; decía que ahí solo iban chonis y personas sin aspiraciones en la vida". Después de un año y tres meses de relación la joven decidió terminar con su relación por "las peleas y mentiras que tenían por su parte". Afirma que "él sabe que no encontrará otra como ella" y da por hecho que es una mujer guapísima, ya que el concursante "no sale con una fea ni aunque sea de su familia".

Temas

En Chic

    0
    comentarios