Menú
Según la prensa británica

Tony y Cherie Blair viven separados

Tony y Cherie Blair vivirían separados mientras crecen los rumores sobre un posible divorcio del exmandatario británico.

El diario Daily Mail ha levantado una gran polvareda tras publicar que Tony Blair y su mujer Cherie viven separados basándose en el nuevo libro de Francis Beckett y en los testimonios de vecinos y fuentes cercanas a la familia.

Según esta información, rara vez se puede ver juntos al exprimer ministro británico y a su esposa ya sea en actos públicos e incluso en su entorno más cercano. De este modo, Tony Blair viaja todos lss meses a Oriente Medio varios días como enviado de la ONU y nunca es acompañado por su mujer. Sin embargo, ésta también viaja a la zona pero nunca en las mismas fechas que su marido.

Los vecinos de la pareja también aseguran que los Blair no viven juntos y llegan a asegurar que Cherie pasea sola y triste por la casa mientras que a Tony se le ve muy poco por la vivienda familiar.

El diario británico atribuye esta crisis a dos posibles motivos. Por un lado, el paso por Downing Street y un papel de primera dama con el que Cherie no se sentía nada cómoda y le incomodaba bastante. Esto pudo ir erosionando el matrimonio. Por otro lado, estarían las supuestas infidelidades de Tony que se han publicado en la prensa.

0
comentarios