Menú

Chabelita, otra vez entre dos hombres

La joven ha zanjado los rumores de ruptura con Alejandro a través de Twitter. Asegura que el otro chico solo es su amigo.

Este lunes la prensa rosa confirmaba que entre Chabelita y Alejandro había un claro distanciamiento. De hecho, a la joven ya la habían relacionado con otro chico, un atractivo joven que viene de buena familia. De lo poco que se sabe de él es que se apellida Mendoza, vive entre Marbella y Mónaco y tiene avión privado.

Tal y como informó el colaborador de la Cronica Rosa, Daniel Caranda, la hija de Isabel Pantoja no está con ese chico, sino que "sigue con Alejandro". Ahora la joven también ha querido desmentir la ruptura y lo ha hecho a través de las redes sociales.

"No he terminado mi relación con mi novio y la persona con la que se me relaciona es un buen amigo de ambos con una vida completamente ajena a este mundo... Por favor antes de dar información errónea basándose en una foto donde por cierto salen otros amigos, informaros", desvelaba la joven por las redes sociales.

Temas

0
comentarios