Menú

"El caso de Alfonso Diez no estaba cerrado y no lo estará en mucho tiempo"

Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara debaten la crónica social en esRadio.

Crónica Rosa: La Pantoja, líder de la cárcel

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara han acudido a Es la mañana de Federico para conversar sobre todos los temas de la crónica social, entre ellos la disputa del duque de Alba, Alfonso Diez, por el dinero que la familia de la difunta Cayetana le debe. Porque, tal y como aseguró en esRadio Federico Jiménez Losantos, "el caso no estaba cerrado, y no lo estará en mucho tiempo porque hay mucho dinero y mucho lío".

Las novedades en el caso vinieron de la mano de la periodista Beatriz Cortázar, que reveló que Alfonso estuvo el viernes en el Palacio de Liria en Madrid, requerido por la familia. "Es la primera vez que volvía desde que salió, pese a que en Nochebuena le invitaron y no fue porque quería pasarla con su familia". Según la colaboradora de Es la mañana de Federico, todo fue "muy cordial y amable, pero todo sigue como estaba".

Tal y como explicaron en Es la mañana, "todo sigue en manos de abogados calculando porcentajes", dada la cantidad de dinero que podría percibir Alfonso Diez a modo de herencia. "El problema, o la solución, está en una serie de cuadros fuera de la Fundación, que hay que tasar y vender, y que podrían valer millones de euros". Ahí hay un porcentaje que, de repartirse, al duque de Alba le correspondería por ley, tal y como se dijo en esRadio.

"Es una parte que no aparece en patrimonio que no se había contado, y es mucho". Luego, tal y como razonó Jiménez Losantos, "no estaba todo repartido", que es poco más o menos lo que se dijo. Tal y como dijo Cortázar, "en la herencia no tenía nada, lo ha dejado todo. El patrimonio fuera de lo oficial es para los seis hijos pero por ley a Alfonso le correponde un 26 por ciento"... que podría ser de millones de euros.

Temas

0
comentarios