Menú

Anabel Pantoja airea en 'Primera Línea' sus aptitudes para el sexo oral

La prima de Kiko Rivera no ha tenido ningún problema en hablar sobre sus relaciones sexuales y de dar detalles de cómo es en la cama.

La prima de Kiko Rivera no ha tenido ningún problema en hablar sobre sus relaciones sexuales y de dar detalles de cómo es en la cama.
Anabel Pantoja en 'Primera Línea' | 'Primera Línea'

Anabel Pantoja, una más del clan Pantoja, es la protagonista de la revista Primera Línea, al más puro estilo 50 sombras de Grey. Durante la entrevista la joven se atreve a hablar de su vida sexual, sus proyectos laborales y de su prácticas en la cama. Conocida ya por ser la prima de Kiko Rivera, por ser la asistente de su tía, por su paso por Supervivientes y Gran Hermano Vip, ahora ha decido confesar sus intimidades a todo el público y posar para el fotógrafo Joan Crisol.

Sobre esta escenografía de orgía, placer y lujuria, la sobrina de Isabel Pantoja desvela varias confidencias muy sorprendentes, como que es "tanto activa como pasiva" en las relaciones sexuales. Pero sin duda, su declaración más llamativa es: "Hago muy bien las felaciones durante un rato, aunque se me quede la boca dormida". Siempre está dispuesta a "probar cosas nuevas en el sexo", para que así su pareja "siempre tenga algo diferente". También confiesa que consigue "calentar muy bien" a sus parejas, aunque destaca que su especialidad es el sexo oral.

También se considera una persona celosa y que esa situación le ha llevado a tener problemas, porque "ve fantasmas donde no los hay", le desvela a Torino. Asimismo, asegura que desde que adelgazó 30 kilos, liga mucho más y desmiente los rumores de que su tía tiene novio en la cárcel.

Temas

En Chic

    0
    comentarios