Menú

"El Golf oscuro de Cristina de Borbón está aparcado en Zarzuela"

Daniel Carande, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Duerto valoran toda la actualidad rosa en esRadio.

Crónica Rosa: La infanta Cristina vuelve a Madrid

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con la presencia de Daniel Carande, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Duerto, todos ellos diseccionando los principales temas de la actualidad social. La presencia en España, y más en concreto en Zarzuela, de la infanta Cristina es ahora mismo la comidilla de la actualidad nacional y hasta rosa, en tanto la hija de Juan Carlos podría estar preparándose para el duro año judicial que la espera.

Es más, su estancia podría ir para largo, lo que arroja nuevas dudas sobre su relación con el resto de la Familia Real. Y es que, según desveló en esRadio el periodista Daniel Carande, "el coche oscuro de la infanta está en Madrid y aparcado en Zarzuela". Basándose en esto, el colaborador de esRadio -que se refería al antiguo VW Golf en el que se movían los duques en Barcelona durante los últimos meses- se pregunta: "¿Cristina se llevará con su hermano Felipe? Yo creo que sí".

Tal y como aseguró Federico Jiménez Losantos, director del espacio, "el Rey hizo un gran discurso diciendo que la ejemplaridad era lo que tenía que caracterizar a la monarquía". El matiz está en el "debe ser", precisamente porque "no es que lo fuera", explicó el director del programa. Por no mencionar que en la coronación del pasado verano, fue un "caso único de la coronación de un Rey a la que el padre no fue después de abdicar".

Por tanto, que el rey Felipe VI se relacione o no con su hermana imputada abre nuevos interrogantes y significados sobre esta nueva etapa en la corona. "Empezó muy bien, con un jefe de la Casa del Rey muy formal, pero en los últimos meses hemos emprendido el camino de campechano. Y ya tenemos a Cristina por todas partes y a Juan Carlos por doquier", aseguró Federico Jiménez Losantos.

Mientras tanto, la infanta Cristina pasa días en España de manera casi anónima y aparentemente distraída. Según Carande, durante su mañana de compras en un centro comercial de La Moraleja, la infanta paró en la tienda de Zara, Pedro del Hierro y Massimo Dutti. Allí "buscó una chaqueta que no encontró, y se llevo un jersey" antes de ser acompañada por sus escoltas y chóferes hasta un nuevo destino. Y por la noche, ya que era el cumpleaños de Maria Cristina de Borbón Dos Sicilias, su prima, estuvo también allí con su madre, la reina Sofía. Tal y como se pudo saber ayer, el martes se reunió durante tres cuartos de hora con Juan Carlos en el Club Náutico de Barcelona. Aunque no existen imágenes o noticias de que haya conversado con Felipe VI, de su presencia en Zarzuela podría deducirse que en la intimidad de Palacio los dos hermanos no se evitan.

Temas

En Chic

    0
    comentarios