Menú

Irina Shayk sube la temperatura de su Facebook tras la ruptura con Cristiano

Este martes la modelo subía una imagen en la que, ataviada con un escueto bañador, saltaba de una roca hacia un suelo cubierto de nieve.

Este martes la modelo subía una imagen en la que, ataviada con un escueto bañador, saltaba de una roca hacia un suelo cubierto de nieve.
facebook.com/IrinaShayk

Irina Shayk no está haciendo otra cosa que publicar fotos subidas de tono a su perfil de Facebook. Casualmente o no, esta nueva práctica se ha visto acentuada desde que rompiera con Cristiano Ronaldo. Por eso, cabe preguntarse si la modelo rusa está intentando poner celoso al delantero portugués.

Por ejemplo, este martes, Irina subía una foto en la que aparecía sin ropa interior, portando, solamente, un vestido blanco que cubría la parte delantera de su torso y unos zapatos de tacón rojos. Una hora antes, la modelo subía una imagen en la que, ataviada con un escueto bañador, saltaba de una roca hacia un suelo cubierto de nieve.

Por otra parte, Elma Aveiro, hermana de Cristiano, declaró este martes a un periódico portugués que "Irina está como muerta para nosotros. Sufrimos mucho, pero tenemos que seguir adelante y superarlo. Cristiano está bien con o sin una mujer a su lado".

Hace unas semanas, Irina afirmaba que Cristiano le hizo sentirse "insegura y fea", y le lanzó un dardo: "Mi hombre ideal es fiel, honesto y todo un caballero que sabe cómo tratar a las mujeres. No creo en los hombres que nos hacen sentirnos infelices, porque son niños, no hombres".

Temas

0
comentarios