Menú

Olvido Hormigos: "Los juegos sexuales me gustan, el sado no"

Lecturas dedica 15 páginas para que hable de su situación personal y para enseñar la casa que sigue compartiendo con su marido.

Lecturas dedica 15 páginas para que hable de su situación personal y para enseñar la casa que sigue compartiendo con su marido.
Olvido Hormigos y su hija pequeña | Portada de 'Lecturas'

Una semana más Olvido Hormigos vuelve a ser portada de la revista Lecturas, tercera vez en menos de dos meses. Además, no le hacen la típica entrevista de 3 o 5 páginas, sino un extenso reportaje de 15 páginas en donde muestra cómo es la casa que comparte con Jesús Atahonero.

La exconcejala posa con su hija pequeña en brazos, luce sus mejores modelitos ajustados y enseña todas las habitaciones de su casa toledana. Aclara que la vivienda "está a nombre de Jesús -su todavía marido- pero han pagado los dos".

Como cualquier reportaje en ¡Hola!, en el que una famosa muestra su majestuosa casa, Hormigos enseña el interior de su residencia con los sofás de terciopelo, alfombras de cebra, lámparas de araña y una enorme cocina de diseño. Es más, las imágenes parecen más para revistas como El Mueble o Nuevo Estilo que de Lecturas.

Como desvela Olvido, su marido y ella duermen separados. Ella con su hija pequeña en una habitación rosa y él en la que antes era el dormitorio conyugal y dónde la exconcejala guarda todos sus zapatos.

Aunque son 15 páginas de entrevista, sus declaraciones son las mismas que lleva dando desde hace meses: que si le encantaría que Jesús "conozca a alguien", que no sabe si está pasando por un bache o si lo solucionarán, que si su marido quiere saber sobre sus infidelidad o explicándose por qué es infiel a su marido. Lo más llamativo que desvela es cuando confiesa que "los juegos sexuales le gustan", pero que "el sado no" y que ella "es clásica en el sexo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios