Menú

Una periodista seduce a David Cameron en plena entrevista

Susanna Reid recurrió al coqueteo y sus armas de mujer para abordar al primer ministro británico.

La presentadora de Good Morning Great Britain –la versión inglesa de Los Desayunos–, Susanna Reid, coqueteó con David Cameron en la última entrevista que la periodista hizo al primer ministro británico.

Una experta en lenguaje corporal señaló que el estilo de la interviú recordaba al "coqueteo de 50 sombras de Grey". Reid pactó 14 preguntas con el equipo de Cameron: 11 fueron sobre su familia y sus aficiones; dos, sobre la posibilidad de una futura coalición, y una sobre los debates electorales.

El programa comenzó con un paseo por el jardín de rosas de la entrada del 10 de Downing Street, antes de que Reid y Cameron se pusieran cómodos en los sillones de una de las salas de la casa, con dos tazas de té en una mesa supletoria.

Al empezar la entrevista, la presentadora derrochó sonrisas y miradas de complicidad en cada una de sus preguntas. Para el gran encuentro, Reid optó por un entallado vestido azul que dejaba entrever su espectacular figura.

La entrevista ha sido motivo de polémica en el país, y un portavoz del programa defendió a la presentadora: "Su objetivo es ofrecer a los espectadores una visión personal de la persona detrás del político, en lugares que son importantes para ellos".

Temas

0
comentarios