Menú

Kiko Rivera: "Odio a Belén Esteban"

Kiko Rivera estuvo en el polígrafo del Deluxe. Allí se sometió a preguntas sobre su madre, su hermana o su paso por GH VIP.

Kiko Rivera estuvo en el polígrafo del Deluxe. Allí se sometió a preguntas sobre su madre, su hermana o su paso por GH VIP.
Belén Esteban y Kiko Rivera en 'GH VIP'

Kiko Rivera se sentó este viernes por la noche en Sálvame Deluxe para someterse al polígrafo. Su madre, su hermana Chabelita o su paso por la casa de GH VIP fueron algunos de los temas a tratar.

Respecto a su experiencia en el reality, Kiko dijo sentirse especialmente dolido y traicionado por Belén Esteban. Llegó a afirmar que la odia. ¿A qué se debe esa inquina del hijo de la Pantoja? A los comentarios de la Esteban sobre su madre. Y es que, si la princesa del pueblo siempre había apoyado a su familia, había acudido a conciertos de la tonadillera, y les había mostrado su cariño y cercanía, en la casa de Guadalix ha criticado el comportamiento de Isabel Pantoja. Y eso Kiko no se lo perdona.

"¿Has evitado llorar delante de tu madre en tus encuentros con ella en la cárcel?" Fue una de las preguntas. "Sí", contestó Rivera. Son encuentros "familiares", en los que la Pantoja sí derrama lágrimas. "Es una situación muy difícil para mí. Es algo que no le deseo a nadie. Pero, al fin y al cabo, yo voy, estoy las tres horas, la veo, lloramos, intento que no me vea, ella llora, pero luego yo salgo y tengo mi vida. Me entretengo, tengo mi trabajo. Tengo a mi hijo. Pero la que se queda allí sufriendo es mi madre. Eso me mata interiormente", dijo. "Lo más duro es cuando te despides", añadió.

Pantoja, "muy morena, muy guapa y fuerte"

Durante esas tres horas están en un bis a bis. "Te dan opción a verla a través de un cristal más veces o tres horas seguidas en un bis a bis". Y la familia ha preferido esto último. "¿Y cómo está tu madre?", preguntó Kiko Hernández. "Está muy morena", contestó sonriente Kiko. "Está muy guapa, muy fuerte mentalmente" y "ha recuperado kilos". "Está muy bien". Es más, su hijo piensa que "la cárcel va a dejarle muchísimas cosas positivas", pero debe darse cuenta de que "cuando pase toda esta pesadilla, debe tener vida, que su vida vaya más allá de estar siempre con su familia".

Chabelita, que participará en el próximo reality de Telecinco (Supervivientes), también fue otro de los asuntos a tratar. Kiko Rivera dio su opinión respecto a la relación de su hermana con su novio Alejandro. No le gusta. Contó cómo ella le llama a menudo para hablarle de las peleas que tiene con él y pedirle consejo. Nada grave, afirmó Kiko, peleas de chiquillos de 19 años. "¿Te contó que en una de estas peleas se presentó la policía en su casa?" Kiko contestó perplejo que de eso no sabía nada. De haber sido así, habría cogido un vuelo hasta Londres. Eso sí, dio a su hermana un consejo: que aproveche su vida y la edad que tiene; que tiene un hijo precioso y una vida por delante. Los 19 no volverán y tiene que vivir acorde a su edad; sin querer saltarse etapas. Sabio consejo el de Kiko, que fue respaldado por el resto de colaboradores del Deluxe.

Temas

En Chic

    0
    comentarios