Menú

Belén Esteban, confesión entre lágrimas: "Me gustaría hablar con Jesulín"

"Aquí la cabeza me ha dado mucho que pensar y creo que cuando salga debería llamarle. Lo voy a hacer", dijo.

"Aquí la cabeza me ha dado mucho que pensar y creo que cuando salga debería llamarle. Lo voy a hacer", dijo.
Belén Esteban, en el confesionario de 'GH VIP' | Imagen de vídeo

Belén Esteban pasó por el confesionario de GH VIP para decir, entre lágrimas, que quiere solucionar sus problemas con el padre de su hija, el torero Jesulín de Ubrique: "Cuando salga de aquí me gustaría hablar con Jesulín. La niña no tiene la culpa".

Según relató en el confesionario, los dos meses que lleva encerrada en la casa le están sirviendo para hacer un análisis de toda su vida, tanto de los momentos buenos como de los malos. "No sé lo que va a pasar pero cuando salga de aquí pero cuando salga me gustaría tener una conversación con el padre de mi hija. Aquí la cabeza me ha dado mucho que pensar y creo que cuando salga debería llamarle. Lo voy a hacer", dijo.

Además, dijo que tiene pendiente una conversación con su madre. La colaboradora de Sálvame se ha dado cuenta de que no ha sido todo lo buena hija que le hubiera gustado ser, ya que no le ha dado las gracias las veces necesarias ni le ha dicho "Te quiero" en demasiadas ocasiones. Sabe que su madre ha sufrido mucho por ella y por eso se ha dado cuenta de que cuando salga de Guadalix tiene que pedirle perdón por muchas cosas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios