Menú
Carlos Pérez Gimeno

La sorpresa de Elena Furiase

La hija de Lolita Flores no se había enterado de que Pablo Durán había cerrado su bar. "No tiene ni idea" de los motivos que le han llevado a ello.

La hija de Lolita Flores no se había enterado de que Pablo Durán había cerrado su bar. "No tiene ni idea" de los motivos que le han llevado a ello.
Elena Furiase en la presentación del Festival de Málaga | Cordon Press

Elena Furiase acudió a la presentación del Festival de cine de Málaga, en Madrid, y la actriz se quedó muy sorprendida cuando le preguntaron sí sabía las razones que le han llevado a Pablo Durán a cerrar su local. La hija de Lolita Flores no tenía noticia de ese hecho. "No tengo ni idea. Sois los primeros que me lo habéis dicho y no os puedo decir nada al respecto, porque es la primera noticia que tengo. Seguramente Pablo tendrá algún proyecto de teatro y no podrá seguir adelante con el bar, pero os repito que no lo sé", declaró con asombro.

El actor cubano y su madre, después de un tiempo de crisis, tomaron la decisión de separase y todo apunta a que la relación entre ellos debe de ser nula. Madre e hija han decidido vivir juntas después de la ruptura sentimental de ambas, ya que Elena rompió hace casi tres meses con el músico Javier Suarez.

Ahora Elena está muy pendiente de la recuperación de su padre, Guillermo Furiase, porque en el mes de enero sufrió un ictus. "Es muy duro. Hay días que lo lleva mejor, pero otros se le hace más difícil. Hay que tener paciencia. Menos mal que es muy duro y todos confiamos en su pronta recuperación", explicó.

Por su parte, Lolita está encantada por el éxito que está consiguiendo con la obra de teatro que está representado, La Plaza del Diamante, de Mercé Rodoreda. Al menos a la artista en el terreno profesional le está yendo mucho mejor que en el personal. Algo es algo, como se suele decir.

Temas

En Chic

    0
    comentarios