Menú

La carta "cursi y cateta" de Tania Sánchez para despedirse de Pablo Iglesias

Aunque Tania asegura que no le gusta aparecer en la prensa del corazón, sus portadas y notas de prensa la conducen directamente a ello.

Crónica Rosa: Pablo Iglesias y Tania Sánchez rompen

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En plena noche electoral andaluza, Tania Sánchez confirmó este domingo su ruptura con Pablo Iglesias, a través de Facebook. No solo la forma de hacerlo público, sino el contenido del comunicado, fue el tema principal en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico. Rosa Belmonte y Beatriz Cortázar no pudieron evitar opinar sobre esta situación "surrealista".

Una de las preguntas que se hacían las tertulianas sobre la mesa era "si se podría ser más cateta diciendo 'Ya no somos pareja...'". Nada más publicarse la noticia, todo el mundo dio por hecho que era falsa, sobre todo, "por lo cursi que era", comentó Cortázar. De hecho, la gente todavía duda de que sea cierto, ya que no pueden creerse que "alguien sea tan cursi".

De principio a fin, dicho comunicado es un continuo de frases cliché empalagosas. "Nos queremos mucho, nos admiramos, nos respetamos...", "Tania, la mujer más valiente que conozco y a la que más admiro" y "Pablo, el hombre que lo cambió todo y al que más admiro", podrían ser las más destacadas.

Aunque la joven política aborrece todo lo que tiene que ver con la prensa del corazón, prefirió no desmentir los rumores que surgieron hace pocos meses de su separación de Pablo Iglesias.

"Ojalá no tuviéramos que escribir esto aquí. Ojalá nuestra vida privada pudiera ser sólo nuestra, pero, para nosotros, eso dejó de ser posible", reza en el comunicado. A pesar de querer mantenerse alejada de este mundo, hace muy poco protagonizó la portada de Yo Dona para aclarar, entre otras cosas, que ella "no es un pelele en manos de su novio".

Temas

0
comentarios