Menú

Don Juan Carlos disfruta de su tiempo libre en Londres

Después de la ruta gastronómica que el rey emérito hizo por España, su siguiente parada ha sido Kensington High Street, Londres.

Desde la abdicación de Juan Carlos, y descartando las contadas ocasiones que ha tenido que acudir a algún acto oficial, el rey emérito se ha dedicado a recorrer los mejores restaurantes del país. Ahora, tal y como muestra en una imagen ABC, se le ha visto por Londres pasando unos días de asueto.

Este lunes, el antiguo rey de España fue visto por Kensington High Street, una de las zonas más exclusivas de Londres, dentro de un Land Rover gris en el asiento del copiloto. Aún se desconoce el motivo de este viaje. Sin embargo, es inevitable recordar lo que publicó en su día la revista Oggi: "El rey emérito ya vive con Corinna en Londres y está esperando firmar los papeles de divorcio con doña Sofía para después poder casarse con ella". Días antes, La Repúbblica dio por segura la separación de don Juan Carlos y doña Sofía. ¿Habrá habido alguna clase de contacto de Juan Carlos con quien fue su "amiga entrañable"?

Lo que está claro es que partir de ahora Juan Carlos va a dedicarse a todas sus pasiones, con la comida y los viajes a la cabeza. Se encuentra en un buen estado de salud tras sus operaciones de cadera y otros problemas. Hace pocas semanas también se fue unos días a la República Dominicana, a la casa de un amigo en Casa de Campo, otra lujosa zona cerca de La Romana.

Temas

0
comentarios