Menú

La cuenta de Instagram de Kiko Rivera, hackeada

La agencia de representantes del hijo de Isabel Pantoja asegura que la cuenta lleva días hackeada.

La agencia de representantes del hijo de Isabel Pantoja asegura que la cuenta lleva días hackeada.
Kiko Rivera | Instagram

La cuenta oficial de Instagram de Kiko Rivera ha sido de nuevo hackeada. Según un comunicado oficial publicado en la propia red social del hijo de Isabel Pantoja, desde el pasado 22 de marzo no está bajo control del DJ, por lo que pide perdón por las "ofensas" y "comentarios" que haya podido realizar en ese periodo de tiempo.


El supuesto hackeo anunciado por su agencia de representantes en Twitter sucede poco después del polémico paso de Rivera por el polígrafo de Sálvame Deluxe, donde criticó duramente a su hermana Chabelita por hacer caja en los medios de comunicación.

Chabelita no tardó demasiado en contestar a su hermano Kiko Rivera tras sus polémicas declaraciones en el Polideluxe. "¿Cuál es el límite? Hay muchas cosas que la gente debería saber ya que la cosa va de televisión". La joven hija de Isabel Pantoja asegura que si no dice nada "es por su madre", y que "hay que escuchar las dos versiones, aunque la mía no se escuche, porque la respeto, porque la quiero y porque no se lo merece".

La hija de la encarcelada Isabel Pantoja está tan dolida que había asegurado antes del paso de Rivera por el Deluxe que "aquí termina nuestra relación", harta de que su hermano hablase de ella en entrevistas como la realizada en Telecinco, donde la deseó "que gane mucho dinero, se eche todos los novios que quiera, pero que nos quiera un poquito más".

Temas

En Chic

    0
    comentarios